Nueva en el foro!!

Hola a todxs! Soy nueva en el foro y me quería presentar.
Este año he hecho 19 años siendo diabética y llevo los últimos 4 años más o menos con 8 y pico de glicada. He tenido épocas que he pasado mucho de mi diabetes, y me arrepiento tremendamente. No quiero tener complicaciones pues no es mi única autoinmune y este año quiero darle la vuelta por completo, ya he empezado.
Me gustaría saber qué opinión hay sobre las bombas de insulina. (Sé que no te las dan así por así, y comprar una se sale de mi presupuesto, y me imagino que de el de la mayoría de la gente, pero he leído que hay algo nuevo parecido a una tarifa plana...?) De momento uso el sensor del freestyle y me ayudan mucho las tendencias, y también me ha ayudado a conocer un poco más mi diabetes.
Un saludo a todo el mundo!!

Comentarios

  • Hola, una bomba de insulina no es una salvación para nada. La microinfusora con formación si te da una calidad de vida y un control de la diabetes bastante bueno por no decir maravilloso si sabes jugar bien con ella y tu formación es bastante buena.
    Cierto es que para un buen control hace falta un mcg para poder analizar bien todas las tendencias, estudiarlas y darle ordenes a la microinfusora.
    Lucha y no dejes de intentarlo por favor, a unas personas les cuesta mas, a otras menos pero todos podemos.
    No llevas tantos años con diabetes y queda un largo recorrido todavía, una carretera que no vemos el final.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Muchas gracias por tus palabras de esperanza!! Como me salió tan de pequeña y como me la llevaba mi madre, me da vergüenza admitirlo pero, me sentía muy desvinculada de mi enfermedad. Quiero decir, desde que ando leyendo el foro me doy cuenta de que joer, tengo que controlarla al 100% y interesarme sobre las cosas. Creo que llevo bastantes años de diabética, pero tengo que aprender!! (y mucho). También es verdad que nunca he tratado con otros diabeticos y este foro me viene de perlas.
    Gracias de nuevo por responder!!
  • @melon bienvenida!
    Nunca es tarde para aprender. No es tan complicado y vives igual de feliz que otras personas.
    Lo importante, conocerse. Es la clave.
    Ánimo y no dudes en preguntarnos. Todos contestan de buena fe y en base a su experiencia. Esa es la base del foro
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.