Movíl compatible con Dexcom G6

Hola estoy a la espera de que me pongen el medidor continuo Dexcom G6, pero mi actual móvil no es compatible. En la web de Dexcom aparecen los telefónos compatibles, pero me comentan que hay muchos otros que lo son y no aparecen en el listado.
Por favor, quisiera saber vuestra experiencia y que móviles tenéis. Y que características deberían tener, me comentan (aunque no tengo ni idea) que debe tener NFC.

Comentarios

  • @Isidoro Viciano El NFC no tiene nada que ver con Dexcom, el Dexcom G6 se comunica directamente vía Bluetooth con tu móvil, el NFC sólo es necesario si vas a utilizar el Freetyle Libre.-

    Como tú dices Dexcom para usar el G6 tiene una serie de modelos compatibles y si tú no tienes uno de esos móviles desde la Play Store no te va a dejar instalar la App, es más, aunque te bajes una App desde cualquier otra página, ésta va a detectar que tú teléfono no es compatible y tampoco te va a dejar instalarla en tú móvil; Con ésto se evitan que cualquier persona pueda instalarse la App en cualquier móvil que ellos no han testeado y luego les demande por cualquier cosa.-
  • @Isidoro Viciano
    Yo utilizo Dexcom G6 con un iPhone 6s y funciona muy bien. Y tambien en iWatch. Eso me permite cuando estoy haciendo deporte mirar rapidamente mis niveles de glucosa en el reloj. Solo tienes q tener el movil cerca (distancia de Bluetooth). Tambien hay un app con el programa Clarity para poder todas tus estadisticas. Pero lo veo mejor en el ordenador. Puedes sacar informes en pdf de todos los dias y enviarselos a tu medico.
    Cuando utlices el movil primero tienes a parearlo con el trasmisor (q duras unos tres meses). Y luego lo conectas con el sensor. Tarda unas 2 horas en empezar a dar medisas. Guncional muy bien. Errores muy bajos (10-20 mg). Pero haz algunas calibraciones al principio. En cuanto te de la primera lectura, hazte una calibracion. Y la introduces. Y al dia siiguiente un par mas. Luego funcionara muy bien. Lo llevo utlizando desde Diciembre y me han funcionado bien. A veces en el app te puede dar error, y mensaje de espere 30 m. vuelve a reconetarse luego. Yo utilizo por las noches margenes distionots para la alarma (70-180 de 22 a 6.30). Dexcom te permite tener un rango para el dia y otro para la noche. Y funciona !
    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • bajo tu riesgo y responsabilidad, te puedes descargar la aplicacion modificada sin chequeo hardware aquí.
    https://androidfilehost.com/?w=profile&uid=673368273298956749

    se te instalará y el 99% de las veces funciona sin problemas. Pero insisto, es tu decisión hacerlo (yo lo haría, lo de cambiar de móvil por un medidor, me parece de traca)

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Cuidado con las versiones Android 9.0 muchos dan problemas con la versión oficial modificada. Si funciona a la primera no tendrás ningún problema en usarla, tenemos un grupo de Dexcom en facebook en español donde la mayoría de personas la usan que son muchísimos y les va bien, se llama dexcom g6, g5 y g4, excepto te repito que cuidado con android 9.0
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Mi hijo usa g6 y los celulares no son de la lista de dexcom. Pero instalando xdrip si tenés android o spike si tenés iphone y creando una pagina de Nigthscout, podras utilizarlo tranquilamente. No usaras la oficial, pero es muy buena, y podes alargar transmisor y sensor sin que sea complicado como teniendo la app oficial. Ingresa a facebook de G4 g5 g6 y hay muchos tutoriales y experiencias.
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Efectivamente hay otras alternativas con más funcionalidades (ninguna aprobada por los fabricantes, evidentemente) cómo xdrip, aunque también con más complejidades. A veces la sencillez, para muchos usos, es lo que se busca, aunque es cierto que la app oficial a día de hoy tiene bastantes carencias cuando intentas ir "por delante", que es lo que permiten las otras aplicaciones. De todos modos, lo dicho, en el link adjunto descargais directamente las apk de la app oficial "modificada" (esa es la fuente principal conocida, evitad utilizar "repositorios" u otros sitios donde os la cuelguen para descargar, salvo confianza en la misma). Del mismo modo, para vuestra tranquilidad, por lo anterior, si teneis algunos conocimientos de informática, podeis vosotros mismos modificar la app oficial, teneis algún tutorial también colgado. Por otro lado, también tal cómo comentais, en Facebook teneis a vuestra disposición los grupos tecnológicos de Nightscout (proyecto altruista), ya sean en España o internacionales (también tienen web con tutoriales si buscais, fuera de facebook), donde se tratan todos estos temas desde hace muchos años (de hecho, "el origen" de esta revolución), y son la referencia, ahí encontrareis todo y ayuda de otros usuarios. Si necesitais ayuda con Xdrip, podeis acudir al mismo grupo (Xdrip) en Facebook donde podeis contactar incluso con parte de los programadores. Saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Estoy intentando instalarle la app modificada para el dexcom g6.
    La aplicacion no reconoce la cuenta de españa.
    Se tiene que hacer una cuenta nueva como si estubieses en EEUU?
Accede o Regístrate para comentar.