Cerveza y subida

Hola,

Soy diabética tipo 1, me gusta mucho la cerveza y bueno, en verano suelo tomar alguna, pero es que me sube una barbaridad...

¿Vosotros cómo hacéis?

Yo me pongo 2 de rápida antes de una caña, pero igual está mal calculado....

Gracias!!


Comentarios

  • Pues creo que no vas mal, yo para una cerveza flojita 1 ración y para una tipo doble malta 1,5 raciones
    Diagnóstico DM1 - 1993
    Tandem t: slim X2 - 2019, Novo Rapid
    Dexcom G5 - 2017
    Última glicosilada 6,5

  • Una lata de cerveza de las de aqui son 1.7 RHC
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • Pues entonces no voy mal de cálculo,yo me pongo Aprilia,q se supone q hace efecto a los 10 o 15 minutos,...por eso no entiendo q una cerveza me ponga a 200,no sé igual es q yo le doy muchas vueltas...
  • Dido dijo:

    Hola,soy diabética tipo uno,me gusta mucho la cerveza y bueno,en verano suelo tomar alguna,pero es q me sube una barbaridad,cómo hacéis? Yo me pongo 2 de rápida antes de una caña,pero igual está mal calculado....

    A mi también me gusta la cerveza, una pena que tengamos que pensárselo dos veces antes de tomarla.
  • Son dos pero no dos veces sino dos unidades
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • Buenas, yo la mezclo con casera, puede q no esté tan buena, pero sube manos ya q la casera no tiene nada de hidratos. Una clara vamos, pero si eres purista de la cerveza...
  • Hola dido, creo que lo estas gestionando mal. Dices que la insulina te la pones antes de la cerveza, y es verdad hay que ponerla antes pero seria 15 minutos antes para que el pico de subida coincida con el pico mas alto de la insulina. Y las unidades de insulina que debes ponerte depende de tu ratio y de la sensibilidad que tengas en ese tramo horario. Espero haberte aclarado algo. Si es asi, brindamos con unas birras, saludddd jajajaja.
Accede o Regístrate para comentar.