Espectáculo de magia recaudará fondos para la diabetes

Paterna acogerá el próximo día 28 de Junio un espectáculo de magia benéfico, vuya recaudación a partir de la venta de entradas y fila cero “on-line” se destinará íntegramente a la Fundación DiabetesCERO.

El espectáculo tiene como objetivo conseguir fondos para la investigación sobre la cura de la Diabetes, pero también ayudar a la concienciación, sensibilización y visibilidad hacia esta enfermedad.

El Show de Magia será conducido por tres maestros del ilusionismo Manel, Junior & Senior, que colaboran de forma totalmente altruista en la iniciativa. Junior, participó en la última temporada del concurso de la TVE1, Pura Magia.

TRESENTRETRES, es el nombre de su espectáculo, apto para todos los públicos, cargado de emociones y pinceladas de humor. Tras la actuación se realizará la presentación de la Fundación DiabetesCERO.

Todas y cada una de las personas que han colaborado en la organización y ejecución de este evento lo han hecho de forma gratuita, los Salones Arco Iris, la publicidad del evento por Chary Esteve y el grupo de colaboradores de la fundación DiabetesCERO en Valencia.

Una de las fundadoras de la Fundación DiabetesCERO y delegada de la sede de Cataluña, Mar Monge, que ha rememorado a Eduardo Galeano declarando que “Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo y poner nuestro granito de arena para el objetivo común que es la cura de la diabetes mellitus tipo 1 lo hará posible”.

Esta iniciativa precederá a la apertura de la nueva delegación de la Fundación DiabetesCERO en Valencia, que ya cuenta con 17 delegaciones en toda España. Para esta Fundación, la curación de la diabetes tipo 1 es la meta: “Necesitamos recaudar dinero para financiar una investigación fuera del alcance político y farmacéutico, una investigación seguida de cerca por Dt0. Para ello recaudamos dinero a través de donaciones, cuotas, venta de nuestros productos on-line, mercadillos y realizamos competiciones deportivas, eventos…”.


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.