Glimp y sensor

Buenos días, soy de Guatemala y pedí a UK un sensor y lector , lo instale y todo ha ido bien, pero lastimosamente no puedo ver los informes en la computadora, no sé si existe algún tipo de restricción en algunos países. Me hablaron de la app Glimp y ya conseguí un teléfono con NFC pero tengo duda si puedo usar mi lector y la app al mismo tiempo , sin que se des configure. No lo he intentado ya que sólo tengo un sensor y me da miedo arruinarlo

Comentarios

  • Se pueden usar el lector y la App Glimp del teléfono al mismo tiempo, sólo hay un problema, el NFC de algunos teléfonos puede romper el sensor así que para asegurarte instala la App y en Opciones-Info- list of compatible devices podrás ver si el modelo de tu teléfono es compatible o no y si lo puede romper.-
  • Hola gracias por tu ayuda, a pesar que el teléfono que tengo si tiene NFC no aparece en la lista de los dispositivos. Tratare de buscar otro. Muchas gracias por tu apoyo
    sigsauer dijo:

    Se pueden usar el lector y la App Glimp del teléfono al mismo tiempo, sólo hay un problema, el NFC de algunos teléfonos puede romper el sensor así que para asegurarte instala la App y en Opciones-Info- list of compatible devices podrás ver si el modelo de tu teléfono es compatible o no y si lo puede romper.-

Accede o Regístrate para comentar.