Encuesta sobre Diabetes

Hola, buenas tardes! Me presento, soy Facundo Medina, alumno de 5to año de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Argentina) y estoy estudiando la carrera de Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatria.
Junto con mis compañeros de estudio, estamos realizando una breve encuesta a través de los formularios de google, de manera anónima (solo poniendo sexo y edad), que solo deben hacerla pacientes DIABÉTICOS (sin excepcion); Con el fin de recaudar datos sobre el auto cuidado que tienen los pacientes y luego presentarlo en las jornadas kinesicas de la facultad.
Es una encuesta muy breve, consta de 7 items solamente y se responde en menos de 5 minutos. Espero que puedan ayudarme y disculpen las molestias, se agradece muchisimo la ayuda!
Saludos!

En este link, se encuentra la encuenta. Tienen que entrar en el y completar los items, una vez finalizada, tienen que clickear en el boton "ENVIAR" y ahi les aparecera que ya la terminaron.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeADARchTontmyJJ0Sbyt056n1ZmNOWq5QdqjKL2CPy5Oc-GQ/viewform?usp=sf_link
Accede o Regístrate para comentar.