Libre View

¿Os funciona bien el Libre View para ver los informes del FreeStyle Libre?

Llevo toda la mañana intentando visualizarlos y no hay forma de que se carguen. He probado con dos ordenadores distintos, instalando de nuevo los device drivers que pide... Y nada :s
El lector me lo detecta, son los informes los que no cargan...
FreeStyle Libre y Accu Chek Aviva Connect
DM1. Última HbA1c: 6,5%

Comentarios

• @sil Parece que han actualizado y " mejorado " la página pero a mí tampoco me carga.-
  • silsil
    sigsauer dijo:

@sil Parece que han actualizado y " mejorado " la página pero a mí tampoco me carga.-

Gracias por contestar, entonces es cosa de ellos :#
  • Yo he probado hoy desde el móvil y está la nueva versión, pero vamos, funciona poco fina la verdad, está verde verde.

La anterior no me gustaba mucho, pero sacaba los datos al final, ahora sale "más bonito" pero de aquella manera... 😆 😆 😆
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • Hola, me mandaron un email el 2 de mayo diciendo que estuvieron de mantenimiento del 26 al 28 de mayo de FreeStyle LibreLink. Hoy sigue sin funcionar, no me carga ninguno de los datos ni graficas desde el 26 de mayo o si lo hace estan mal e incompletas. :s

Alguien sabe algo mas sobre esto?
  • silsil
    El LibreLink a mí me funciona pero hay apartados como los patrones diarios a 7 días que no me va o el A1C estimado que tampoco (aunque esto imagino que será porque uso más el lector que el LibreLink y casi no hay datos aquí), lo que no me carga ni a tiros es el LibreView, detecta el dispositivo pero no hay forma de que las gráficas carguen... Ni una :|
Accede o Regístrate para comentar.