¡Hola, hola!

Buenos días de jueves a todos :smile:

Me presento: mi nombre es Sil, tengo 29 años y mi debut con la diabetes fue en 1996, soy diabetica de tipo I desde hace 23 años.

Mi relación con la diabetes es un amor-odio que ha hecho que durante una gran temporada no le prestase atención y mi adolescencia con la diabetes haya sido desastrosa... y eso ha derivado en glicosoladas de hasta 12 Hba (¡con dos coj...!) y reconozco que toda la culpa fue mía. ¿Consecuencias? Por supuesto, dos operaciones del ojo derecho por retinopatia diabetica.

Ahora mismo estamos en proceso de hacer las paces, con la diabetes y conmigo misma. Cambié de endocrino y gracias a él y su equipo, además de tomármelo yo más en serio que nunca, ha hecho que la última glico sea de 7,6 y bajando :smiley:

Ahora mismo me encuentro mejor que nunca, consciente que por mucho que refunfuñe mi diabetes va a estar ahí acompañandome toda la vida me guste o no, si nos llevamos bien yo me encontraré bien, si nos llevamos mal pues le meteremos un bolo más de insulina para calmarla y seguiremos conviviendo :wink:

Vamos a comenzar el proceso de educación para ponerme una bomba de insulina, manda narices que nunca la he querido por no estar 24/7 conectada a un aparato, pero yo misma lo plantee y estoy ilusionada.

Y después de todo este rollo contado...¡Hola a todos! Nos vamos leyendo :blush:
FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%

Comentarios

  • Hola Sil, bueno lo hecho hecho está no mires atrás sino al futuro. Sigue formándote sin parar y jamás dejes de luchar ya. Con referencia a la bomba yo decidí ponérmela hará 4 o 5 años cuanto ya tenía diabetes unos 28 años, y estuve muchos años pensándolo. Con la bomba tu control puede mejorar muchísimo siempre y cuando sigas las pautas, cuentes raciones y juegues con ella con las basales y diferentes bolos, seamos sinceros que llevarla pues a veces se te olvida que la llevas y a veces la mandarías a paseo.
    Lo único que te puedo decir que nunca nunca tirés la toalla y sigas con esa ilusión que tienes ahora mismo, y en cada caída que tengas te sirva para levantarte con más fuerza e ilusión.
    QUE NADA TE PARE EN ESTA VIDA!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • silsil
    ¡Gracias! La verdad es que parece que haya vuelto a debutar, estoy aprendiendo ahora mucho de mi diabetes con este nuevo equipo de profesionales. No puedo empezar de 0 en cuanto a salud pero mentalmente el reseteo ha sido brutal :smiley: sobre la bomba seré la pesada que preguntaré mil cosas por aquí, ya verás jaja ¡Un saludo!
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • Hola @sil hay mucho por aprender pero nada es imposible, por curiosidad, cuanto tiempo estuviste "sin control"? es decir cuanto tiempo estuviste con la hemo de 12 para arriba y todo el descontrol.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • silsil
    FERLE dijo:

    Hola @sil hay mucho por aprender pero nada es imposible, por curiosidad, cuanto tiempo estuviste "sin control"? es decir cuanto tiempo estuviste con la hemo de 12 para arriba y todo el descontrol.

    Aprox. 8 años... De 10 Hba no bajaban para que te hagas una idea :neutral:
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • Bienvenida, creo que todos, el que más o el que menos, hemos pasado por eso. Mucho ánimo y a seguir con esa actitud positiva, ¡con eso tienes ya mucho ganado! :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • silsil
    nigiri dijo:

    Bienvenida, creo que todos, el que más o el que menos, hemos pasado por eso. Mucho ánimo y a seguir con esa actitud positiva, ¡con eso tienes ya mucho ganado! :)

    Gracias, @nigiri :smiley:
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
Accede o Regístrate para comentar.