Free o Dexcom

Para los que habéis probado los dos.
No sé si lo hemos comentado ya ..pero ,con cuál os quedáis ?
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • De momento he probado freestyle libre, enlite y dexcom y me quedo con este último.
    Es el que se ha acercado más a mis glucemias capilares, el que más tiempo he podido estirar sensor, más fácil de calibrar que enlite, menos agresivo en la piel (al retirar no me ha quedado marca, con enlite y libre si).
  • @Regina. Entre Freestyle y Dexcom, me quedo con el Dexcom. Yo usé el G4 por tema alarmas. Y ya que podés alargar la vida de los sensores, al diferir el gasto a un año, te sale más barato que el Freestyle. En cuanto a los valores de glucemia comparado con la capilar puede haber grandes diferencias.
    Ahora estoy usando Enlite 3 y siempre da valores muy ajustados a la capilar. El sistema de inserción es menos engorroso. Y asociado con la bomba es la gloria bendita. No más hipoglucemia con su sistema SmartGuardian. ( Espero esto lo lea gente de Medtronic y me de un buen descuento!).
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Entre freestyle libre y dexcom
    Sin dudarlo dexcom!
    He probado ambos y el dexcom G6 que encima tiene alarmas es mil veces mejor.
    Para mi el freestyle fue una decepción, no daba ni una!!!
    Dexcom G6 por goleada!
    Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
    Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
    MCG Dexcom G6
    43 años diabética 💪
Accede o Regístrate para comentar.