*PROYECTO: "Tengo diabetes... ¿y qué?" *COMO PARTICIPAR*

Hola a tod@s, ¿como estais? No suelo escribir mucho por aqui pero hoy me animo a hacerlo para contaros sobre un proyecto personal muy importante que tengo en mente desde hace tiempo y que por fin me he decidido a llevar a cabo, el proyecto sin todos vosotros no tendria sentido, asi que me gustaria mucho contar con vuestra participacion activa en el.

El proyecto principalmente da voz a todas las personas que conviven y tratan de alguna manera con la diabetes, por ello os animo a que me conteis vuestra historia con ella (cuando debutasteis, a que edad, como lo llevais, que os resulta mas dificil a la hora de convivir con ella, que miedos teneis, alguna anecdota que tengais, el embarazo con diabetes, etc), La vida misma chicos, vuestra experiencia con esta enfermedad que a dia de hoy afecta a millones de personas en el mundo y que se a convertido por excelencia en la enfermedad del siglo XXI, dicho por expertos. Todas ellas formaran parte de un pequeño libro que mas adelante estara a la venta en amazon (a precio de coste), por si quereis adquirirlo vosotros mismos.

Si os animais espero vuestras historias en historiastengodiabetesyque@gmail.com indicando junto al texto vuestro nombre y apellidos, año de debut, edad actual y de donde sois (ciudad y pais). Si teneis alguna fotografia que querais que se adjunte con vuestra historia la puedo añadir sin ningun problema, aunque en principio no es necesario que la mandeis.

Creo que puede ser interesante reunir todas las historias y que de alguna manera compartamos las experiencias, nos pueden servir de mucha ayuda y seria como un pequeño homenaje para todos los diabetic@s del mundo, mi idea es reunir los maximos posibles, nos lo merecemos.
Hay que vivir con la diabetes, no por y para la diabetes...
DMI desde 2001
Levemir y Humalog
https://diabetica-mente.blogspot.com/

Comentarios

  • Hola! Creo que sería interesante reunir las experiencias de personas con diabetes tipo 1, ya que la mayor parte de la sociedad piensa que todo es tipo 2. Y no tiene nada que ver las edades en las que empiezas con la enfermedad , la gestión de la misma, emociones, relaciones, viajes, embarazos, etc etc
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
Accede o Regístrate para comentar.