Sorteo Caja sensores Dexcom por parte del Club Deportivo Cuatro Santos

Buenos días a mi club de deportivo se le ha ido la pinza bueno al presidente mejor dicho. Os pongo esto q han publicado por varios grupos de facebook, van a sortear una caja de g5 o g6 si no lo usáis pues siempre se puede regalar o cambiar a alguien
Está puesto por varios grupos yo me enteré anoche no me habían dicho nada y no me dejan participar a mi porque si me toca dicen q parecería tongo, pero vamos mucha suerte a los que participéis. Me pidieron varios grupos de facebook y no sabía para que era.


Buenas noches,

En primer lugar me gustaría solicitar a los moderador@s de este interesante grupo que permitan esta publicación por la importancia que consideramos de la misma.

Mi nombre es Diego Martínez Gómez y soy el presidente del Club de Atletismo Cuatro Santos Cartagena en donde nuestro querido y apreciado @Jorge Moto es un miembro importante del mismo. Jorge va a participar en Cartagena en una prueba conocida tanto por su espectacularidad y belleza, como por su dureza y exigencia. Será este proximo sábado día 6 de Abril con motivo de la celebración un año más de “La Ruta de las Fortalezas”. Prueba que consta nada más ni nada menos de 54,6 km y 1.700 metros de desnivel donde algunas montañas son verdaderas paredes. Si la prueba por sí es dura para un corredor de montaña para una persona que solo lleva corriendo escasos tres años corriendo y jamás ha hecho nada de montaña todavía es más dificultoso añadiendo además que esta persona tiene diabetes, ella es Jorge Moto.

Nuestro club apoya incondicionalmente a todos los deportistas con diabetes porque nos consta de la importancia que tiene el deporte en la diabetes y tenemos el honor de tener a Jorge entre nosotros, aunque el no lo dice sabemos que esta nervioso por esta prueba de este sábado.

Hemos decidido que entre todas las personas que entren en nuestro facebook https://www.facebook.com/cuatrosantoscartagena/ busquen la publicación que llevará esta imagen, pulsen sobre el me gusta de la misma y dediquen un mensaje de animo a todos los deportistas con diabetes se sorteará una caja de sensores de Dexcom G6 o G5, sabemos que Jorge lleva ya mas de 10 años con el mismo y le ayuda mucho en su vida a diario y deportiva por eso hemos elegido este modelo en sí, a la persona agraciada se le preguntará que modelo quiere.

Muchas gracias a todos por estos segundos y agradecemos desde el Club Cuatro Santos Cartagena a las moderador@s del grupo este importante trabajo que realizan manteniendo estos grupos. Tras el sorteo me saldré del grupo sin más.
Jorge desconoce este asunto, obviamente hasta que vea la primera publicación.

Muchas gracias de parte de mi club y en el mio propio.

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.