Presentación diabetes LADA

Hola,

En primer lugar, quiero presentarme; mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy un novato en esto de la diabetes.

Todo "comenzó" (lo pongo entre comillas ya que luego explicaré el porqué) hace un año aproximadamente, cuando durante un análisis de sangre dentro de un programa de deporte intenso de 1 semana de duración, detectaron que mi nivel de glucosa en ayunas era alto (120 y pico).
Cuando me lo dijeron (que de no ser por la intensidad y duración del deporte que estaba haciendo, hubiera sido más alto), se me cayó el mundo encima porqué mi hermano pequeño es diabético tipo 1 desde los 18 años (ahora cumplirá 22) así que me temí lo peor.

Así pues, lo primero que hice al volver a casa, fue pedir hora a mi médico de cabecera; le traje los resultados y me pidió fecha para realizar unos análisis de sangre y orina. Mientras estaba a la espera, aproveché para medir mis niveles con el glucómetro de mi hermano, teniendo resultados un poco dispersos: la mayoría de días estaba entre 130 y 150 excepto un día que subí a 200. Aún así, sabía que mi diabetes era distinta a la de mi hermano ya que no tenía los mismos síntomas que él.