Pérdida de glucómetro

Tengo un problema, he salido una semana de viaje y entre maletas, insulinas y demás, con las prisas, no se si me he dejado, o se ha perdido por el camino, el medidor de glucosa. Cambio de comunidad autónoma, ¿sabéis si en la seguridad social lo dan, o tendré que buscar alguna farmacia y comprarlo??

Comentarios

  • Siendo Tipo 1 habla con tu enfermer@ o educador@ y que te den un glucómetro nuevo, si no quieres ir hasta allí a recogerlo llama al laboratorio de la marca que estés usando y no creo que te pongan problemas para enviarte uno nuevo, ellos el beneficio se lo llevan en las tiras reactivas.- A mi Abbott me ha dado 2 glucómetros sin poner ningún problema.-
  • Yo creo que se refiere más a en el momento del viaje, no?

    Yo creo que o bien vas a la farmacia a que te midan, que me parece un coñazo, o bien te compras las tiras de la orina, que te miden glucosa y cetonicos por colores y para salir del paso te sirve.

    Supongo que podrás comprar alguno, pero no se si te sale rentable, para reponerlo, si es que lo has perdido, llama al laboratorio o tira de enfermer@.

    A mí siempre me han dicho que hay que tener las máquinas por duplicado, por si acaso, y siempre me las han dado gratis
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • comprate otro no hay de otra hermano! caballero nomas! ¿como va tu azucar en sangre?
  • ya está solucionado, fui a un centro de salud y me lo dieron. Lo único que solo me lo dieron con 10 tiras para medir y me he tenido que comprar, 45€ me costaron cuando allí me las dan en la seguridad social...
Accede o Regístrate para comentar.