Enfermedades que Causa la diabetes en el Cuerpo

Según mi experiencia la diabetes es una condición muy difícil de sobrellevar. No obstante existen muchos tratamientos para lograr revertirlo, pero nunca te liberarás al 100% de ella. Entonces daremos conocer ciertas enfermedades que causa la diabetes en el cuerpo si no se cura a tiempo.
  • Hipoglucemia: Esto se da cuando llegas a tener un nivel bajo de azúcar en la sangre, generalmente menos de 60 mg/dl los cuales generan los siguientes síntomas: Mareos, confusión y alta sudoración en el cuerpo.
  • Daño Renal: Esto afecta directamente a la función de los riñones, trayendo como consecuencia la presión arterial.
  • Enfermedades del Corazón: Sinceramente esto es lo más bravo, de un momento a otro puedes sufrir de un ataque cardiaco conjuntamente con obstrucciones en las arterias que llevan la sangre al motor del cuerpo humano.
La diabetes también está relacionado con el sobrepeso, la tiroides y el colesterol elevado. Así que tengamos mucho cuidado en nuestra vida cotidiana, llevar una buena alimentación y una rutina de ejercicios adecuados es la mejor solución para revertir la diabetes.
:p Información y Consejos para el Manejo Adecuado de la Diabetes :p
Visite: https://sosdiabetico.com

Comentarios

• Además de las causadas por un mal control, al ser autoinmune, puede "favorecer" la aparición de otras como psoriasis, vitíligo, celiaquía...
  • Ya lo sabemos.
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • La diabetes es una enfermedad autoimune , si tienes una enfermedad autoimune se tienen todas las papeletas de tener otras.
    Yo tengo tres autoimune y seguramente habrá más q todavía no me han diagnosticado.
    Así es esto, curarse no se cura, pero podemos hacer porque no salgan otras cosillas si nos cuidamos.
  • Según mi experiencia la diabetes es una condición muy difícil de sobrellevar. No obstante existen muchos tratamientos para lograr revertirlo, pero nunca te liberarás al 100% de ella. Entonces daremos conocer ciertas enfermedades que causa la diabetes en el cuerpo si no se cura a tiempo.

• Hipoglucemia: Esto se da cuando llegas a tener un nivel bajo de azúcar en la sangre, generalmente menos de 60 mg/dl los cuales generan los siguientes síntomas: Mareos, confusión y alta sudoración en el cuerpo.
    • Daño Renal: Esto afecta directamente a la función de los riñones, trayendo como consecuencia la presión arterial.
    • Enfermedades del Corazón: Sinceramente esto es lo más bravo, de un momento a otro puedes sufrir de un ataque cardiaco conjuntamente con obstrucciones en las arterias que llevan la sangre al motor del cuerpo humano.
    La diabetes también está relacionado con el sobrepeso, la tiroides y el colesterol elevado. Así que tengamos mucho cuidado en nuestra vida cotidiana, llevar una buena alimentación y una rutina de ejercicios adecuados es la mejor solución para revertir la diabetes.
    Primera Noticia, Gracias por la información !!
  • Hipoglucemia = Enfermedad? 🤔 🤔 🤔 🤔
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • noko1987 dijo:

Hipoglucemia = Enfermedad? 🤔 🤔 🤔 🤔

Por supuesto en nuestro si, si tienes diabetes la diabetes queramos o no es una enfermedad.
    Podremos luchar como ninguno, hacer lo mismo con mas esfuerzo pero eso no quita lo que es la diabetes.
    Miembro del equipo moderador del foro.

Diabetes Experience Day 2019. Castellón 1 y 2 de marzo. El congreso de diabetes donde las caras se hacen realidad y los abrazos también. https://www.diabetesexperienceday.com/ponentes/

Ultima prueba deportiva Generali Muenchen Marathon en Múnich, pronto la crónica.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2018/10/generali-muenchen-marathon2018-en.html

Blog: http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/
    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2
  • Yo creía que la hipo, era parte de la enfermedad en ocasines, no una enfermedad en sí misma.....
  • Yo la hipoglucemia no la considero una enfermedad, la considero como síntoma, un riesgo, una complicación, una consecuencia, un efecto secundario, llámalo X, pero hipoglucemia como tal, enfermedad... No sé...
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • Yo tampoco considero la hipoglucemia una enfermedad (en todo caso, la hipoglucemia es una complicación a corto plazo de la diabetes). Y creo que no soy el único, porque esto YA LO SABEMOS.
  • Hay una condición que padecen algunas personas que se llama hipoglucemia reactiva y ocurre en personas sin diabetes. Se suele producir en personas con resistencia a la insulina cuando comen un cantidad grande de hidratos de absorción rápida y su cuerpo libera mucha insulina para contrarrestarlo y produce una hipoglucemia. Así que yo creo que si puede considerarse una enfermedad por si sola, aunque la causa es la misma que la diabetes tipo 2, la resistencia a la insulina y el síndrome metabólico.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle | HbA1c 5.3
  • A mi cada vez me asust más todas estas enfermedades antoinmunes. Antes no existían tantas enfermedades raras, y algo debemos estar haciendo mal en la sociedad. Yo me cuido todo lo que puedo, sigo la dieta mediterrénea, tomo muchas frutas, verduras, aceite de olliva. hago ejercicio todos los días, pero pienso que cualquier día me puede sañlir un cáncer u otra cosa.

Yo creo que uno de los mayores fallos de esta sociedad, el el estrés y el mundo tan artificial donde vivimos. por artificial, me refiero tanto a la comida como a la mayorá de las relacioens personales.

Cada vez que leo ingrediente, aprendo nuevas palabras, palabras más raras e indescifrables. Productos nuevos que vamos dando a nuestro organismo que no sabemos los efectos que tendrán dentro de 20 años.

En relación a las relaciones artificiales cada vez nos fijamos más enla imágensin apreciar el interior de las personas.

Bueno esta es mi opinión de como funciona el mundo.
  • A mi cada vez me asust más todas estas enfermedades antoinmunes. Antes no existían tantas enfermedades raras, y algo debemos estar haciendo mal en la sociedad. Yo me cuido todo lo que puedo, sigo la dieta mediterrénea, tomo muchas frutas, verduras, aceite de olliva. hago ejercicio todos los días, pero pienso que cualquier día me puede sañlir un cáncer u otra cosa.

Yo creo que uno de los mayores fallos de esta sociedad, el el estrés y el mundo tan artificial donde vivimos. por artificial, me refiero tanto a la comida como a la mayorá de las relacioens personales.

Cada vez que leo ingrediente, aprendo nuevas palabras, palabras más raras e indescifrables. Productos nuevos que vamos dando a nuestro organismo que no sabemos los efectos que tendrán dentro de 20 años.

En relación a las relaciones artificiales cada vez nos fijamos más enla imágensin apreciar el interior de las personas.

Bueno esta es mi opinión de como funciona el mundo.

Las enfermedades de la civilización que se llaman. Nuestro cuerpo está adaptado a vivir en la naturaleza, sin contaminación, respetando los ciclos de luz y oscuridad, comiendo comida real, moviéndonos constantemente, sin estrés crónico... cambiar todo eso al mundo actual es lo que provoca tantas enfermedades que antes apenas había. No estamos adaptados a vivir así. Si te interesan esos temas te recomiendo que mires el blog fittnessrevolucionario. Da muchos consejos para adaptar nuestra vida moderna a lo que nuestro cuerpo espera y así estar más sanos.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle | HbA1c 5.3
  • Ostras no tenia ni idea... 😱
    DM 1. Recien diagnosticada . Asíntomatica por el momento y sin tratamiento. Glicada 6,8 .Enfermera
  • Los virus son un desencadenante . Y esos sí que se perfeccionan .
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • eso de pende puede ser hiper o hipoglucemia,cetoacidosis, dabetica o coma hiperosmolar

a largo plazo
    retinopatias
    enfermedades vasculares
    enf renales etc
  • Lo paradójico esa misma civilización que nos está provocando las enfermedades nos mantiene vivos con las medicinas, la insulina...

Si fuera por la selección natural ninguno de nosotros habria durado mas de un mes desde el debut
    DB1 desde 2001
    Tresiba 22 ud por la noche y Fiasp 4-5-5
    Freestyle libre desde 2016
    Ultima hemo 6.0
Accede o Regístrate para comentar.