Configurar miaomiao

Estoy pensando en comprar el miaomiao y utilizar con spike con un smartwach también para ver las lecturas, estoy harto de las desviaciones del libre, alguien sabe como serían los pasos? Es decir instalas el míao, después escaneas o como sería?
DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Etiquetado:

Comentarios

  • @FERLE Inicias el sensor normalmente y esperas 1 hora, cargas el Miaomiao, combrueba que el móvil lo detecta por Bluetooth ( pero no lo emparejes con el Móvil !!!!!!!!! ( MUY IMportante ) y luego lo colocas en el Free y emparejas con Spike, lo configuras a tu gusto, tendrás muchos tutoriales de Spike en Google y en Facebook.- En Facebook hay un grupo abierto de Miaomiao reader.-
  • sigsauer dijo:

    @FERLE Inicias el sensor normalmente y esperas 1 hora, cargas el Miaomiao, combrueba que el móvil lo detecta por Bluetooth ( pero no lo emparejes con el Móvil !!!!!!!!! ( MUY IMportante ) y luego lo colocas en el Free y emparejas con Spike, lo configuras a tu gusto, tendrás muchos tutoriales de Spike en Google y en Facebook.- En Facebook hay un grupo abierto de Miaomiao reader.-

    Muchas gracias por responder, osea como seria comprobar que el movil le detecta? es prender el bluetooh sin poner en el free y sin emparejarle en spike y despues recien poner en el free y ahi emparejarle con spike?
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Básicamente eso es, si el bluetooth del móvil detecta el MM luego en Spike le das a escanear sensor y ahí ya lo emparejas.Pero primero tienes que iniciar el sensor como lo haces habitualmente, no lo olvides.-
  • sigsauer dijo:

    Básicamente eso es, si el bluetooth del móvil detecta el MM luego en Spike le das a escanear sensor y ahí ya lo emparejas.Pero primero tienes que iniciar el sensor como lo haces habitualmente, no lo olvides.-

    osea seria iniciar con el scaner del libre, ese proceso se haria cada vez que cambio el sensor?
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Si no inicias el sensor el Miao miao no va a hacer nada de nada, el MiaoMiao es un simple transmisor NFC-Bluetooth de la información del Libre a tu teléfono cada 5 mnts con la mejora de que con Spike pudes calibrar los valores cuando veas que patinan mucho y configuras Alarmas a tu gusto.-
  • Voy a ir viendo como hacer, obviamente la primera vez sera algo complicado despues creo que normal, pero es eso lo que busco fundamentalmente, el libre se me descalibra bastante la primera semana anda super bien y la 2da empiezan los desvios y es eso lo que busco corregir.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
Accede o Regístrate para comentar.