Hola saludos soy nueva en el foro!

Tengo una consulta! Estoy embarazada de 30 semanas y parece que la glucosa esta semana esta bastante inestable. Me pongo la lenta como siempre pero los niveles sigen altos. Entonces me aplico la rapida pero pareceria que los niveles suben mas. Que estaria haciendo mal? Talvez estoy haciendo una mezcolanza con las insulinas. Agradeceria de su ayuda! Saludos

Comentarios

  • Hola Marisol. Debido a la secreción de hormonas, el embarazo crea una situación de resistencia a la insulina, por lo que hay que aumentar las dosis de insulina exógena. Otras posibilidades son las infecciones (de orina, por ej., que son frecuentes en el embarazo) y cetoacidosis. Anota tus glucemias con fecha de y hora y chequea la orina para acetona. Llama a tu médico con los resultados. Suerte
  • Yo terminé el embarazo poniéndome el triple de insulina, subir subir y subir.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Hay un hilo en el foro de diabetes y embarazo que está muy muy interesante te va a venir genial leerlo. Hacia el tercer trimestre hay que aumentar mucho la insulina, la basal y las ratios, mi factor de sensibilidad también disminuyó. Mucho ánimo!!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
Accede o Regístrate para comentar.