Forxiga

Hola:
Soy diabética tipo1 hace 32 años y a raíz de cambiar la insulina lenta a tresiba comencé a subir de peso. Mi endocrino me ha mandado forxiga como tratamiento coadyuvante, y a pesar de que en cuanto a resultados me ha ido bien para bajar dosis y de peso, me ha provocado candidiasis vaginal. Mi médica de cabecera me ha recomendado dejarlas.
Mi pregunta es si hay algún tratamiento similar que no dé esos efectos o si hay algo que se pueda tomar al tiempo que forxiga para evitar que aparezca la candidiasis.
Gracias

Comentarios

  • A mi la diabetes me produjo episodios de candidiasis en el debut.
    Yo seguí el tratamiento habitual para la candidiasis y se me fue.
    Deberia hacerte un cultivo para averiguar por qué se multiplican, cual es el desequilibrio que tienes.
    Por otro lado, cambiar de insulina no de debería a hacerte subir de peso. Yo en tu caso observaria mi alimentación y ritmo de vida, pequeños cambios pueden hacerte mejorar mucho.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 5,5% enero 2019 y mayo!!!! :)
    FreeStyle desde abril 2016
Accede o Regístrate para comentar.