Píldora de insulina que se adhiere al estómago y evita pinchazos

Comentarios

• Uff !! Ésto si que parece ciencia ficción
  • Estuve leyendo ayer la noticia y no tiene mala pinta aunque habrá que ver como va cuando la prueben en humanos y después de un tiempo de uso que efecto secundarios pueda tener. La insulina inhalada también prometía mucho y terminó muy mal, así que a ver que pasa con esto.
    De todas formas yo siempre diré que la parte de los pinchazos es lo que menos me molesta de la diabetes, ojala solo fuese pincharse lo que te diga el médico y despreocuparse de todo lo demás. Yo firmaba ahora mismo. Pero todos sabemos que la diabetes es muchísimo mas complicada que eso.
    Yo creo que el futuro está en las bombas conectadas a un mcg que actúen solas como un páncreas. A día de hoy está muy verde la cosa pero quien sabe si en 10 años avanza la tecnología y consiguen un panncreas artificial de verdad o que se aproxime mucho. Eso si que sería un avance bueno.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle | HbA1c 5.3
  • Me interesaria mas "la insulina smart" que en teoria actuaria en funcion a los hidratos ingeridos automaticamente, eso es lo unico que yo espero, no lidiar mas con conteo de carbohidratos y con bajones y subidas el resto es detalle para mi, ya sea por jeringa,pastilla o por bomba. pero de igual forma bienvenido sea cualquier avance u opcion a la hora de mejorar la calidad de vida.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • @FERLE una pastilla así... madre mía... sería DEFINITIVA!!!... yo quiero una! :#
    @fer - DM1 desde 1.998 | Dexcom G4 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

@FERLE una pastilla así... madre mía... sería DEFINITIVA!!!... yo quiero una! :#

Seria increíble literalmente! había leído que estaban trabajando en la insulina smart pero de ahi a que se aprueben los ensayos clínicos restan algo de años supongo, pero seria casi una cura que se logre eso.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
Accede o Regístrate para comentar.