Humalog Kwikpen Junior

Pues eso, que he tenido consulta y pensando en probar Fiasp mi endocrina me ha dicho que viendo mis gráficas no cree que sea una insulina para mi ni que necesite Fiasp y me ha recetado Humalog Junior de 1/2 unidades.

- No sé si alguien la está utilizando, más que las 1/2 unidades es el cambio ya que llevo casi desde el debut con Novorapid.

- Gracias.-


Comentarios

  • Prueba, es muy parecida a novorapid
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo cambié de humalog normal a la junior, por las medias unidades, también probé Fiasp y para mi fue un fiasco.... Mi digestion es lenta y no me inyecto hasta después de comer casi nunca, por lo que tuve hipos a consecuencia de ella y una importante.
  • Me hace gracia porque a mí me paso algo parecido: comentándole a mi endocrina que a veces necesito menos insulina directamente me recetó los cartuchos de medias unidades de Novorapid y yo llevo muchos años con novorapid y el boli de novorapid me gusta más esa es la única diferencia para mi: pesa menos, veo mejor las unidades, hay que tener de repuesto boli de NovoPen Echo porque es más delicado si se cae y encima no lo recetan.. y sólo por tenerlo utilizo más al día las medias unidades y a veces fallo. Seguiré probando llevo 3 semanas. .
    Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
    Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
    H.G. (1/12/18): 6,3
  • Yo empiezo hoy, ya iré contando si noto alguna diferencia entre Novorapid y Humalog y si esas 1/2 unidades tienen repercusión en las glucemias.-
  • Yo uso Humalog junior y me va genial
    DM 1 - 28 años - Debut 2016

    Minimed640g con Humalog

    Medtronic Guardian G3
  • 091975 dijo:

    Me hace gracia porque a mí me paso algo parecido: comentándole a mi endocrina que a veces necesito menos insulina directamente me recetó los cartuchos de medias unidades de Novorapid y yo llevo muchos años con novorapid y el boli de novorapid me gusta más esa es la única diferencia para mi: pesa menos, veo mejor las unidades, hay que tener de repuesto boli de NovoPen Echo porque es más delicado si se cae y encima no lo recetan.. y sólo por tenerlo utilizo más al día las medias unidades y a veces fallo. Seguiré probando llevo 3 semanas. .

  • Hola el boli de Novorrapid me dijo la endocrina q ya no hay.Y le cambió a mi niña también a humalog junior.Todavia no la a probado me da miedo el cambio.
  • Hola el boli de Novorrapid me dijo la endocrina q ya no hay.Y le cambió a mi niña también a humalog junior.Todavia no la a probado me da miedo el cambio.

    No me e presentado es la primera vez que hablo en el foro soy madre de una niña de 10 años q debutó en Febrero del 2018.Estamos aprendiendo todo lo que podemos.
  • Bienvenida al foro,@carmenes21
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.