Tratamiento con Synjardy

Hola,

Soy nueva en esto tipo de foros pero necesito que alguien me pueda dar información.

Mi marido se ha tomado por equivocación dos dosis de Synjardy, el esta delicado de salud pues es enfermo del corazon también. El lleva su tratamiento muy bien, pero hoy ha tenido un descuido y se ha tomado dos pastillas de Synjardy con una hora de variación entre una y otra.

Su dosis es de 5 mg, 100 mg, osea que se a tomado 10 mg, 2000 mg , estoy preocupada por si tiene una bajada brusca de glucosa.

Gracias!


Comentarios

  • Si son pastillas hipoglucemiantes, tendrá que comer más hidratos entre horas ,...y vigilar con el glucómetro. No creo que siendo pastillas sea peligroso.
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • Que se mida la glucosa cada hora y si le baja mucho, que coma hidratos rápidos para subir la glucemia pero con pastillas no va a tener una caída drástica de glucemia.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,1% (Feb 2021)
    FreeStyle desde abril 2016
Accede o Regístrate para comentar.