Los mejores endulzantes naturales

El azúcar es uno de los asesinos más silenciosos que existen en la actualidad, puede ser sumamente delicioso en la comodidad, pero terminan siendo el causante de la mayoría de los problemas, por eso hay que buscar endulzantes naturales.

Endulzantes naturales para diabéticos

Para personas que ya cuentan con un índice de glucosa elevando en la sangre, este alto índice de glucosa puede causar un problema a la hora de tener una herida y puede llevar a la muerte fácilmente.

Para evitar todo esto, es obligatorio, en muchos de los casos, que el diabético no consuma ningún tipo de producto alto en glucosa. Para estos casos existen variantes con fructosa elevada muy útiles.

Sirope de agave

El sirope de agave es uno de los endulzantes naturales más prácticos y fuertes del mercado. Este también es conocido como miel de agave o néctar de agave.

Azúcar de abedul

El azúcar de abedul o xilitol, s proveniente de la escorza de un árbol muy común en Europa llamado abedul, este tiene un sabor muy parecido al azúcar de mesa y cuenta con un aspecto muy similar a la azúcar blanca.

Este tiene la propiedad de ser un alcalinizar de forma natural el cuerpo y previene que los dientes lleguen a tener caries.

Sucralosa o Esplenda

Tal vez no te suene el nombre de la sucralosa, pero si el de la marca Esplenda. La sucralosa es endulzante que no aporta calorías ya que la mayor parte de este endulzante natural no se digiere ni es absorbido por nuestro cuerpo.

Azúcar de coco

El azúcar de coco es un endulzante natural muy conocido, más que todo por la gran cantidad de utilidades que tiene el coco. Este es uno de los endulzantes naturales con mayor contenido de minerales y es sumamente versátil...
Accede o Regístrate para comentar.