Comunidad de Diabetes en Español tabloid del 05-01-2019

Mañana pongo punto y final

Mañana pongo punto y final. . Estas navidades tengo que confesar que no me corte, más bien en nada. . Así que en cuanto los niños empiecen al cole vuelvo a mis rutinas de ir a caminar como lo hacía antes del Camino de Santiago. . Tengo que proponér… http://bit.ly/2GWj0hz

image
Mama Con Diabetes   23:10       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

A por ello,tod@s a una si que podemos!

A por ello,tod@s a una si que podemos! #diabetESP

image
IGOARANBA  22:00       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

Desde FEDE también queremos enviar nuestra petición a los Reyes Magos

Desde FEDE también queremos enviar nuestra petición a los Reyes Magos: ¡deseamos que en este 2019 todos los agentes implicados en la lucha contra la diabetes se comprometan para mejorar la calidad de vida de los pacientes!

image
FEDE Diabetes  18:40       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

Queridos #ReyesMagos este año quisiera un equipo de educadores cohesionado y empoderado para tra

Queridos #ReyesMagos este año quisiera un equipo de educadores cohesionado y empoderado para trabajar con ellos codo con codo y mejorar así la atención a nuestros pacientes con #diabetESP y con #DiabeGest Bueno, si se puede tb quiero #mcgparatodos pero no quiero abusar

image
María J  17:30       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

Si aún funcionará el "siempre lo hemos hecho así"

Si aún funcionará el "siempre lo hemos hecho así"

image
Dani Royo  16:20       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

Pues ya la tenemos instalada para repasar todas las novedades en cualquier lugar!

Pues ya la tenemos instalada para repasar todas las novedades en cualquier lugar! A ser posible con cobertura y si es con wifi mejor #diabetESP @redGDPS

image
Carlos Gómez Ruiz  15:30       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

Muy recomendable!

Muy recomendable!! #diabetESP @redGDPS @risingstarsgdps

image
IGOARANBA  13:40       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

APP imprescindible para tod@s aquellos que tratamos a pacientes con #diabetESP

APP imprescindible para tod@s aquellos que tratamos a pacientes con #diabetESP. Otro gran trabajo de @redGDPS. Enhorabuena compañeros @redGDPS @risingstarsgdps

image
Javier Cornejo Martín  13:20       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

AMEN!!! Eres muy @webDM1 Tambien esta en nuestra mano

AMEN!!! Eres muy @webDM1 Tambien esta en nuestra mano...peleemos por instaurar lo planteado porque nos importan las personas con #diabetESP

image
IGOARANBA  12:30       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

सागर संभाग के आयुक्त और आईजी ने स्ट्र

सागर संभाग के आयुक्त और आईजी ने स्ट्रांग रूमों का किया मुआयना (विधानसभा चुनाव 2018)  सागर संभाग के आयुक्त श्री मनोहर दुबे एवं पुलिस महानिरीक्षक श्री सतीश सक्सेना द्वारा गुरूवार को शाम स्थानीय शासकीय उत्कृष्ट उ.मा. विद्यालय क्रमांक 1 में विधानसभा चुनाव 2018 में जिले की

image
Collector Chhatarpur  12:10       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

Casero 100%, con todas sus raciones de hidratos de carbono

Casero 100%, con todas sus raciones de hidratos de carbono. El roscón es bollería y para contar raciones así lo considero, 20gr una ración. Feliz noche y dia de Reyes, que vuestros deseos sean cumplidos. #unsolodíaalaño #roscóndereyes #racionesdehidratosdecarbono #diabetesp

image
Glico la fantástica  12:10       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

No pido mucho,¿no?

No pido mucho,¿no? #diabetes #diabetESP

image
Dani Royo  09:00       [Ver Tweet]

[Responder Tweet]

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.