Hola a Todo el mundo

Buenas, tengo 33 años y DM tipo I desde los 9 años.

Desde 2011 Uso Monitor Dexcom. Actualmente uso Dexcom G4 normal + Tresiba + Novorapid.

Mi receptor Dexcom G4 se ha estropeado, por lo que me encantaría poder mandar los datos del G4 vía bluetooth a mi movil y a internet (para que pudieran ser leidos por mis seres queridos).

Me gusta internet y la informatica a nivel usuario. Y llevo varios días leyendo cosas sobre NightScout, Nightwatch, Heroku, Github, XDrip+,...cosas que NUNCA he usado y estoy un poco agobiado. Por el momento ya he conseguido crear mi pagina NightScout (menos mal que hay un video en youtube...) en Heroku pero me quedo conseguir mandar los datos.

Espero poder lograrlo y agradecería soporte en caso necesario si lo preciso.

Muchas gracias.

Comentarios

  • Buenoss diass 😚 hoy me he levantado a 97 pero hacia mas de 1 semana que estaba alta casi todo el dia.. 😢 no puedo comer casi nada de hidratos porque sino estoy todo el dia alta, me podriais aconsejar?? Soy diabetica tipo 1 desde los 4 años y tengo 30, me pincho novorapid desayuno, almuerzo, merienda y cena y teujeo a las 10 de la noche
  • Buenoss diass 😚 hoy me he levantado a 97 pero hacia mas de 1 semana que estaba alta casi todo el dia.. 😢 no puedo comer casi nada de hidratos porque sino estoy todo el dia alta, me podriais aconsejar?? Soy diabetica tipo 1 desde los 4 años y tengo 30, me pincho novorapid desayuno, almuerzo, merienda y cena y teujeo a las 10 de la noche
  • Hola a todos. No soy nueva, hace tiempo que escribí. Quería contaros de nuevo lo quee pasa. La insulina rápida me da alergia. Una reacción cutánea muy dolorosa. Inflamación, dolor y picor. Me han hecho desensibilizacion y no ha funcionado. Conocéis a alguien en esta situación?? Necesito ayuda, por favor
  • Ledzeppelina88 con mi experiencia como mamá, mi hijo con 6 años come 50ch x comida, indicado x nutricionista, con la combinacion de verduras y proteinas y fruta. Esto que contás te está pasando en este ultimo tiempo? Xq si es asi debes ir ajustando la insulina, la rapida e ir viendo si dos horas despues de comer qué valores tenés junto con registrar con cuanto amaneces, la idea es que puedas comer variado...x ahi ir subiendo de apoco..
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Farmo1985 busca en facebook nigthscout a mi me ayudaron a instalar todo..mi hijo lleva xdrip con nigthscout.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.