Fin luna de miel

Hola,

Mi hijo empezó con esta maravilla de mundo de la diabetes en septiembre de este año y parecía que últimamente los llevábamos medio controlado.

Además se regulaba por las noches y estaba plano sin apenas lantus (aunque los endocrinos decía que era por la lantus...).

En fin que hace unos días empezó de repente una noche que ya no reguló y estuvo toda la noche a mas de 250.

Desde esa noche no consigo bajar la glucemia y cualquier cosa que coma (por mínimo que sea) le dispara a más de 300.

Ya le pongo correcciones y parece agua.

Mi pregunta es: ¿la luna de miel se acaba de un día a otro?

Gracias.


Comentarios

  • Pregunta al endocrino, puede ser una etapa temporal, y luego vuelve a valores mas normales.
    ¿Cuantos días lleva "raro"? Yo soy adulta pero estos episodios me pasan una vez al mes duran unos 5 días. Normalmente subo la basal y las rápidas porque su efectividad es casi nula con la dosis habituales.
    Si ves que no baja, acude al pediatra y que te derive de urgencia al endocrino. Pide análisis de reserva pancreática, ahí se ve si sigue en luna de miel o no.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Puede ser temporal ,pero sí que la luna de miel se acaba casi de repente, sobre todo en niños.
    Si se levanta alto más de dos días, le hará falta más lenta ,subiendo de unidad en unidad y esperando dos días en cada cambio.
    Y la rápida seguramente la tendrá que ir subiendo también.
    Hay que ir adaptando la insulina al crecimiento.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Lleva desde el sábado. Antes se regulaba x la noche y estaba toda la noche a 80-100. Ahora ya no. Se levanta a180-200. Le he subido la lantus y la humalog pero sigue alto casi todo el día... gracias
Accede o Regístrate para comentar.