Antequera acogerá las I Jornadas Comarcales sobre Diabetes el próximo 1 de diciembre

La Asociación de Diabéticos de Antequera y Comarca (ADIACO) ha presentado en la mañana de este viernes 23 de noviembre las I Jornadas Comarcales sobre Diabetes que se desarrollarán el próximo sábado 1 de diciembre en el Hotel Lozano, según han comunicado el teniente de alcalde de Salud, José Luque y el presidente de ADIACO, Juan Manuel Fernández.

La jornada comenzará con la intervención del enfermero del Hospital Materno Infantil de Málaga, Miguel Ángel Maese Ruiz sobre las nuevas tecnologías y sistemas de control de la enfermedad. Tras un receso, el turno será de la psicóloga clínica, Elisa Arjona quien abordará unas técnicas de relajación y manejo del estés. Tras el almuerzo se realizará una visita al Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes.



Sobre las 17,30 horas, el podólogo antequerano Pablo Gallardo hablará sobre el pie diabético y el cuidado de los pies en los enfermos con diabetes.

Tras él, el deportista de élite con diabetes y campeón de duatlón y triatlón, Daniel Hans Jiménez, tratará el tema de cómo gestionar la diabetes con el deporte y los factores a tener en cuenta.

La jornada se cerrará con un coloquio-debate entre todos los asistentes. Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
@fer - DM1 desde 1.998 | Dexcom G4 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.