CLUB CUATRO SANTOS CARTAGENA, club atletismo lucha por la investigación para la cura de la diabetes

El club deportivo ha decidido llevar tanto en su pecho como en su espalda a DiabetesCERO y al club DT1 Team. Por & Para la Diabetes (deportistas y personas allegadas con diabetes), el club amanecerá con diabetes cero y se recogerá con esa puesta de sol todos los días la camiseta.

Más de 60 integrantes del club llevan ya esa camiseta, sin ninguna contraprestación han decidido luchar por la investigación de la cura de la diabetes para TODOS. Saben que esta enfermedad autoinmune nadie decide tenerla y es duro luchar con ella, pero se lucha y con más ilusión que nadie.

El Club dará visibilidad a diabetesCERO en todas las carreras locales, nacionales e internacionales que todos ya conocéis (siendo la próxima en un lugar que jamás hubiéramos imaginado), subirán al podium algunos corredores muy orgullosos de portar esa camiseta, otros correrán sin podium, pero TODOS mostrarán al público que existimos las personas que tenemos diabetes y que todos unidos sin ser unos más “grandes” que otros lucharemos “JUNTOS” por la investigación para la cura de la diabetes.



El club se merece que compartamos todos esta imagen en nuestros medios para animar a todos los clubes de España a hacerlo y que se vea bien grande DIABETES CERO, gracias a diabetes cero la investigación se hace de una manera especial.

En la imagen una frase y unas alas que vuelan por toda España y ojalá puedan unir caminos!!!!!
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.