Bomba de insulina

Hola!
Después de haber buscado mucha información, hoy me decido a preguntar sobre el sensor y la bomba de insulina.
Dado que unas personas la desaconsejan totalmente y otras se la llevarían al fin del mundo, me gustaría conocer opiniones. Y de paso, saber los costes que ello conlleva.
Que parte cubre la seguridad social en Galicia? A mayores de 18 el sensor ya no está cubierto, alguien que lo compre por su cuenta?
Gracias!

Comentarios

  • Yo tengo la bomba Accucheck insight desde hace casi 2 semanas. Tengo 43 años y me la ha cubierto la seguridad social aquí en Cuenca. Tengo que volver en 2 semanas al endocrino para una primera valoración, aunque la programación inicial que me puso el endocrino la he variado y aunque aun he de ajustarla un pelin mas (Esta primera semana he jugado básicamente con las horas ya que puedo programar por horas la basal) ahora iré probando las dosis para cada tramo del día. Los fines de semana (hay creo que he dado en el clavo) voy fenomenal, con unos valores como nunca. Ya iré contando. Salu2
Accede o Regístrate para comentar.