> >

Ahora nos vamos a Munich....

en Deporte y Diabetes
Tras estar dándole vueltas a la cabeza y tener que decidir, ya no hay marcha atrás nos vamos a Munich.

Para mí que tengo diabetes, no solo es el reto de finalizar la prueba sino de llevar un buen control de la diabetes durante el viaje ademas de la carerra, de poder disfrutar el viaje y no me suceda como en la prueba deportiva de Liverpool donde la glucosa fue complicada de manejar.

image

Gracias al Club Cuatro Santos Cartagena realizo este viaje, un club deportivo donde me ayudan constantemente a luchar, a no tirar la toalla y avanzar, ellos están muy concienciados de lo que es la diabetes y que no es sencillo, pero tienen muy claro que con diabetes si se puede y tenemos que "luchar junto a ella, no contra ella" porque por ahora no podemos quitárnosla de encima.

DT1 Team me enseñó a soñar, a luchar por mis sueños y así será, algo en la cabeza sigue rondando, tardaré más o menos, pero voy por ello.

image

Y que mejor manera de irme a Munich que con el nuevo medidor de glucosa #DEXCOMG6, esta tarde empiezo con el, es un sistema no adyuvante o sea permite la toma de decisiones clínicas sin necesidad de confirmación ((poder hacer ingestas sin necesidad de hacerme análisis capilar)) y para eso el intervalo de medida; pero además el dexcom G6 NO SE CALIBRA, aunque si se desea se puede programar para hacer una calibración al día, aunque también permite calibraciones esporádicas si se estima necesario. Llevaba tiempo pensando en usar este nuevo sistema y ha llegado la hora.

Los medidores continuos de glucosa con alarmas no son solo para pruebas deportivas y cuando salimos de viaje, son para las 24 h de los 365 días del año, debemos de hacernos ver, no publicar solo en grupos de diabetes sino en los nuestros personales, hagamos todo el ruído posible.

Hará cuatro años todo esto era inimaginable, luchar? ahora gracias a todas las personas que estamos unidos alrededor de un circulo es más sencillo.

Iré poniendo en el hilo de Dexcom G6 todo lo referente a él.

#Todosunidos
#mcgparatodos
munich.jpg
828 x 315 - 56K
dexcom g6.jpg
1599 x 899 - 90K
Miembro del equipo moderador del foro.
Animas Vibe + Dexcom G4

Ultima prueba deportiva Generali Muenchen Marathon en Múnich, pronto la crónica.

http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2018/07/rock-n-roll-liverpool-marathon-12.html
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/
Facebook: Jorge Moto

Comentarios

  • ¡Seguro que va fenomenal! :-c
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Tresiba - HG: 6,2
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mucha suerte en la prueba, seguro que va genial.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle | HbA1c 5.4
  • Ánimo @"jconejar" lo vas a conseguir!
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid: 6 - 6- 6
    Toujeo: 20 y subiendo
    A1c: 6% (Marzo 2018)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Muchas gracias por los ánimos, en este viaje lo más importante será mantener la glucosa en línea. Estoy probando ya la fiasp fuera de la microinfusora, es decir me pongo los bolos de comida para ver los nuevos ratios que no son iguales, había pensado en esperarme tras el viaje pero he decidido que nada que ya mismo, eso si la basal sigue en la bomba y en cuanto tenga los ratios de los bolos de comidas y FSI ya empiezo a tocar basales en bomba y paso la insulina a la bomba.

    Por ahora en mi cuerpo por lo que he visto desde anoche me hace falta un poco mas unidades de insulina de fiasp y esperando 5 minutos estando en 110/120 mg todavía me hace un poco de pico me llega a 175 mg, antes tenía que esperar unos 20 min para que se quedara sobre 160 el pico

    Miembro del equipo moderador del foro.
    Animas Vibe + Dexcom G4

    Ultima prueba deportiva Generali Muenchen Marathon en Múnich, pronto la crónica.

    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2018/07/rock-n-roll-liverpool-marathon-12.html
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/
    Facebook: Jorge Moto
Accede o Regístrate para comentar.