La dieta puede me puede hacer desarrollar diabetes???? Toma en Ayuno en 114

Holaa, me llamo aracellys tengo 28 años, decidi bajar de peso mido 162cm y pesaba 171libras.
Encontré en el supermercado un batido (delgac) el cual recomienda remplazar 2 comidas diarias por el batidos.
La primera semana se me hizo dificil remplazar las comidas por el batido por lo que hubo dias que no lo tomé y comia normal. (No vi ningún resultado).
La segunda semana aun más motivada que la semana anterior a cumplir mi propósito hice la dieta a rigor batidos Meriendas.... en 7 días baje de 171libras a 165libras pero iniciando la tercera osea asi 3 dias me he empezado a sentie mal, debilidad, sueño, resequedad en la piel y angustia es la unica forna que tengo de describir cada vez que como algo dulce por ejem. Mis batidos de frutas.
Antes de ayerme sentí mal desde que desperte y como no habia desayunado aproveche que estaba donde mis suegros y le pedi prestado el glucometro a mi suegro y me salio el azucar en 114. (Pase todo el dia de asintiéndome rara).
Ayer me muy sentí bien cuando me desperté, desayuné y salí con mis niños al centro comercial y a la hora de la comida ellos querían ir al macdonals asi es que los complaci.
Yo me pedí un wrap con unas papas y una soda
Cuando iba por medio wrap y unos tragos de soda tuve que dejar de comer por que empecé a sentirme igual de mal que el día de ayer....
No le he vuelto a pedir prestado el glucometro a mi suegro .
Creo q de xtra me gustaria agregar que tengo un niño de 2 años y aún toma leche materna y tengo un atraso en mi menstruación. Estoy 100% segura que no estoy embarazada. Mis ciclos son de 28 días y ya voy por el día 36
Estoy muy angustiada.


:-/ ya pedí cita con un médico general y me dieron cita para el 17 de septiembre.
Que me recomiendan para comer y hacer hasta entonces?

Comentarios

  • Comer sano y reducir la ingesta de hidratos de carbono y grasas"malas".
    Los batidos milagrosos no te van a hacer bien.
    Come fruta, verdura, legumbres , carnes y pescados a la plancha. Elimina el pan, la pasta, dulces, arroz, patatas y haz ejercicio. No bebas refrescos azucarados, tienen muchas calorías. Seguro que pierdes peso.

    114 de glucemia es un valor de una persona sana. Por la diabetes no tienes porqué preocuparte.

    La menstruación se retrasa por muchas razones, si se angustias, se retrasa mas. De todas formas te puedes hacer un test de farmacia para salir de dudas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.