Bajo la glucosa y reaparecieron sintomas que se habian ido

Hola, una consulta.
Les cuento que tuve un pico de glucemia de 380 y estuve internado cuatro días donde lograron controlarla y me dieron y el alta con 150.
Desde el alta hasta ahora a estado entre 80 y 120.
Agrego que estoy medicado con 2 pastillas diarias de Sitagliptina/Metformina y 10unid. diarias de Insulina Lantus.

Ahora viene la consulta.
Antes de la internación tenia los siguientes síntomas:
-Perdida Vision
-Orinaba excecibamente
-Incontinencia urinaria
-Mucha sed
-Boca muy seca

Cuando me dan el alta, todos estos sintomas habian desaparecido.

Pero un mes posterior al alta y con la glucemia normalizada me han vuelto a aparecer, gradualmente, todos estos sintomas.
Le consulto al medico y no tiene una explicacion, ya que con valores normales de glucosa los mismos no deberian estar.

A alguien le a pasado esto?? Es normal??
Me llama la atencion que se me habian ido y me reaparecieron los simtomas.
Tal vez haya que esperar mas.

Les agradecere si a alguien les paso me cuenten sus experiencias.
Desde ua muchas gracias.
Saludos.

Oscar

Comentarios

  • Se ve si el control es bueno con el valor de la glicosilada. El valor de la glucosa en ayunas no es el único, habría que hacer controles después de las comidas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola,

    ¿Cuando te haces los controles? Es posible que después de las comidas la tengas alta y progresivamente te salgan esos síntomas.

    Mi endocrino me dijo que el control de la mañana es un buen indicador (para también establecer la insulina lenta) pero para saber si está todo normalizado, es mejor, cómo dice Regina, hacer controles antes y después de las comidas y así haces un seguimiento completo durante el día, pero sobre todo, ver la glicosilada en una analítica.

    ¡Un saludo!
  • La glicosilada la tengo en 4,6 y me controlo todo el tiempo, incluso antes y despues de las comidas.
    Como buen diabetico debutante que soy hago todo al pie de la letra...jejeje.
    Pero me llama la atencion la reaparicion de los sintomas, que se me habian ido despues de los 4 dias de internacion y el medico no me da una explicacion de si es normal, solo me dive que vamos bien y que veamos como evolucionan.
  • Ah, entonces lo haces genial y la glicosilada estupenda. No se a que se pueden deber esos síntomas. A ver si alguien con más experiencia te puede sacar de dudas.

    ¡Un saludo!
  • Gracias Franky y Regina por sus comentarios.
Accede o Regístrate para comentar.