Seguro médico USA

Buenas tardes y hola a todos!

Soy nueva en el foro. Me llamo María y tengo DM1. Debuté hace tres años (tengo 29).

Os escribo porque voy a hacer una estancia en USA durante tres meses con un visado J-1, y me piden un seguro médico obligatorio con una serie de requisitos. He estado indagando y hay una gran variedad, pero en la mayoría de ellos excluyen la cobertura de condiciones médicas per-existentes, como es el caso de la diabetes. No sé si alguno/a conoce algún seguro que cubra posibles complicaciones de la diabetes en el viaje y puede orientarme al respecto.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo,

María

Comentarios

  • Hola, quizá diga una obviedad pero el seguro lo has mirado en España? Por motivos X hce un año lo miré directamente en Estados Unidos y la diferencia de cuota era practicamente el triple, supongo porque entraba la medicación y el seguimiento.
    Si es para solo 3 meses quizá con un informe de tu médico, siempre que estés estable, te lo hacen...
    Para mis viajes normalmente recurro a Fiatc y me vale...
  • Buenas tardes y hola a todos!

    Soy nueva en el foro. Me llamo María y tengo DM1. Debuté hace tres años (tengo 29).

    Os escribo porque voy a hacer una estancia en USA durante tres meses con un visado J-1, y me piden un seguro médico obligatorio con una serie de requisitos. He estado indagando y hay una gran variedad, pero en la mayoría de ellos excluyen la cobertura de condiciones médicas per-existentes, como es el caso de la diabetes. No sé si alguno/a conoce algún seguro que cubra posibles complicaciones de la diabetes en el viaje y puede orientarme al respecto.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo,

    María

    Hola. Han pasado unos años desde que escribiste este post. Espero que saliese todo bien. Yo ahora estoy buscando un seguro médico para mí hijo de 19 años que irá este verano con una visa J1 a Estados Unidos durante tres meses. ¿Encontraste algún seguro que te encajase? Estoy pensando en hacerlo con alguna compañía de allí. Aquí no encuentro nada que me convenza. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.