El "Diablo" Etcheverry revela que padece diabetes

Comparto esta noticia, una vez más no se aclara el tipo de diabetes que tiene Marco Antonio, y parece que se achaca su aparición a los malos hábitos alimenticios... viendo esto... espero que sea una diabetes tipo 2... y no la tipo 1, con la que se confundiría al lector sobre su causa real!!!
El exmundialista Marco Antonio Etcheverry reveló anoche que padece diabetes y que ya asumió los cuidados con su alimentación y su rutina de ejercicios. Bajó 13 kilos.

"Tengo diabetes. Y ahora es apoyarse, cuidarse con la comida, dieta y hacer mucho deporte", comentó en el programa No Mentirás, que se emite en la red PAT.

El exfutbolista enfrenta la situación "sin miedo" y señala que su enfermedad le ayudó a tomar consciencia sobre su estilo de vida.

"Honestamente no le tengo miedo a nada. Para mí es lo mismo solamente que he sido consciente de que tengo que estar cuidándome que ya no tengo que hacer lo que hacía antes", apuntó y manifestó que, también, superó dificultades con su visión.

"El "Diablo" fue pieza fundamental de la clasificación de la Selección nacional al Mundial de EEUU 1994.
image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.