Nueva en diabetes.

Hola a todos. Soy nueva. Me han diagnosticado diabetes tipo 1 hace una semana y todavía estoy en shock y acostumbrándome. Tengo 40 años y no me lo esperaba para nada. Estoy perdida, y espero leeros y solventar mis dudas y mis sustos gracias a vosotros. Un saludo a todo@s.
Diabética tipo 1 desde 11-07-18. Aprendiendo a vivir con esto.

Comentarios

  • Hola Magda, es lógico que te encuentres así este premio del gordo de la lotería que nos ha tocado y sin comprar el décimo no es muy agradable.
    Escucharás cientos de opiniones del mismo, escucha siempre a tu corazón y las ganas de luchar que tienes. A partir de ahora la primera palabra del diccionario sera "luchar".
    En este mundo todos aprendemos de todos y la diabetes es un libro sin fin donde 2+2 nunca tiene el mismo resultado ni en la misma persona.
    Ten paciencia, poco a poco, que te enseñen a comer por raciones para mí es algo fundamental al igual que tu médico o educadora en diabetes te ayuden mucho también.
    Podemos hacer lo mismo que los demás eso no lo olvides JAMAS!!! eso sí nos va a costar mucho mas también, para que decir otra cosa, pero la satisfacción de conseguir retos es mucho mayor la nuestra.
    La diabetes nos limita? una respuesta que escucharas de todo, particularmente yo creo que solo nos limita a ciertos empleos que nos tienen vetados, al resto no nos limita teniendo una muy buena formación y luchando las 24 horas del día, limitarnos no, complicarnos algo sí.
    Lo bonito de la diabetes para mí que es? la cantidad de gente fabulosa que conoces, solo eso, también es cierto que hay gente que es al revés como en todos sitios.
    Bueno que me da por hablar, perdona por no darte la bienvenida pero siempre digo lo mismo, me alegro de conocerte pero hubiera preferido que hubiera sido tomándonos unas cañas.
    En este foro encontrarás siempre alguien seguro que te pueda ayudar y recuerda "lucha".
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Muchísimas gracias. La verdad que estoy leyendo el foro y me siento algo mejor, aunque todavía no me recupero del notición.
    Diabética tipo 1 desde 11-07-18. Aprendiendo a vivir con esto.
  • Vaya notición te han dado de verdad, ya con esa edad como que choca mucho pero por suerte si has llegado hasta allí es por algo y estoy segura que puedes sobrellevar la enfermedad, puedes informarte de muchas formas ya que en internet siempre hay algo que leer que te enseñe a cómo manejar la diabetes. De igual manera este foro seguro te servirá bastante para comprender mejor además de conocer acerca de historias personales lo cual ningún libro te dice.
    Por mi parte yo soy muy equilibrada y saludable, me acostumbre a llevar una vida muy regulada puesto que he vivido con diabetes desde los 15 y la he sabido controlar, me gusta leer blogs de salud y conocer acerca de las propiedades de los alimentos y así es como llevo mi enfermedad, por ejemplo conocí la magia de los berros y me encantó son un alimento muy versátil y beneficioso.
  • ¡Gracias! Ya me voy haciendo a la idea y voy teniendo niveles medio normales, pero sí, es muy chocante y un cambio brusco. Me siento muy cómoda en este foro, la verdad estoy resolviendo muchas dudas gracias a vosotros.
    Diabética tipo 1 desde 11-07-18. Aprendiendo a vivir con esto.
  • @magdaneni, ya te darás cuenta que has "atracado" en el mejor puerto para sobrellevar esto que te ha caído encima. Aquí hay personas, con mayúscula, ya te darás cuenta. Mucho ánimo y aquí estamos para echarte una mano, con todo nuestro afecto e interés.

    Un saludo.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
Accede o Regístrate para comentar.