Tresiba/ Toujeo

Hola a todos llevo tiempo sin escribir nada, y solo con leer me aclaráis muchísimas dudas y aprendo aún más. Mi hijo lleva 3 meses con toujeo, anteriormente tenia tresiba . Le va muy bien es una insulina basal y no le ha dado ninguna hipo. Es casi más plana que la tresiba . El tiene la dosis administrada en 15 y se la pone por de noche sobre las 23h.
Es cierto q ahora de vacaciones llegaba muy justo a la hora del desayuno ya q se prolonga las horas de sueño y hace más ejercicio por lo q ahora mismo está en 13 y siempre tenemos que esperar unos 3/4 días para valorar si se le sube o se le baja dependiendo como llegue al desayuno. Claro q algunas veces se levanta en verano a las 10:30/11h.
Así lo vamos haciendo y va entre 90/120 y sin hipos, aunque alguna vez los tiene pero porque hace más deporte de la cuenta o no calcula bien las raciones. Hay mucho q aprender lleva 9 meses desde su debut.
Esta es mi experiencia espero sirva de ayuda .
Gracias y un saludo.

Comentarios

  • Gracias @Antoniomesa153 por tu experiencia. No sabes la suerte q tenéis ahora los padres con estas nuevas insulinas, yo no me quiero ni acordar lo que pasé con mi hija con aquellas insulinas de hace 20 años...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.