Duda bomba de insulina

Hola. Tengo la duda de que si te ponen una bomba de insulina para la preparación de un embarazo y luego llevarla durante el embarazo. Una vez finalizado este te siguen manteniendo con la bomba o te la quitan. Ya sabemos cómo está esto de las bombas que para que te la pongan tienen que alinearse algunos planetas :)) . El hospital que me lleva te la presta mientras preparas el embarazo y estás embarazada. Alguien ha tenido la experiencia. Gracias

Comentarios

  • Jess dijo:

    Hola. Tengo la duda de que si te ponen una bomba de insulina para la preparación de un embarazo y luego llevarla durante el embarazo. Una vez finalizado este te siguen manteniendo con la bomba o te la quitan. Ya sabemos cómo está esto de las bombas que para que te la pongan tienen que alinearse algunos planetas :)) . El hospital que me lleva te la presta mientras preparas el embarazo y estás embarazada. Alguien ha tenido la experiencia. Gracias

    Entiendo que en cuanto te la asignen no te la van a quitar.
    Y dependiendo de la comunidad en casos de embarazo también subvencionan los mcg.

    Saludos

  • Jess dijo:

    Hola. Tengo la duda de que si te ponen una bomba de insulina para la preparación de un embarazo y luego llevarla durante el embarazo. Una vez finalizado este te siguen manteniendo con la bomba o te la quitan. Ya sabemos cómo está esto de las bombas que para que te la pongan tienen que alinearse algunos planetas :)) . El hospital que me lleva te la presta mientras preparas el embarazo y estás embarazada. Alguien ha tenido la experiencia. Gracias

    Hay comunidades autónomas como es el caso de algunos hospitales de Barcelona que las ponen por el embarazo y luego la quitan sino te quedas embarazada o das a luz. Luego ya si quieres seguir entras en lista de espera para que te la vuelvan a poner siguiendo las normas de todos los que intentan acceder a ella.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.