Diabetes y sobre peso

Buenas quisiera consultar a los compañeros de vieje de diabetes, hace 4 años debute en tipo 1, yo siemrpe he sido de complexión delgada, pero después del debut que perdi 25 kilos, ya que al principio no sabían si era tipo 1 o 2, comencé con pastillas, y el mal control inicial hizo que perdiera ese peso(que fui la envidia de mis amigos, a pesar de caerme una diabetes) pero cuando comencé con la insulina y a estar bien controlado comencé a coger kilos ahora me sobran 25 kilos, por mas que hago dieta, deporte,etc no logro perder mas que unos gramos(claro según mi medico la insulina te hace engordar, cuando haces deporte si tienes una bajada tienes que tomar azúcar o algo dulce para compensar, osea kilos,etc los inconvenientes de la diabetes) no se si a alguna persona le paso, agradecería algún consejo ya que no se que hacer para bajar peso

gracias

Comentarios

  • Reducir insulina poco a poco sería bueno, aparte de comer menos carbohidratos así hay menos margen de error. Evitar hacer ejercicio si hay insulina rápida activa y también habría que ver si no es un problema de tiroides. No se me ocurre otra cosa :-$
    Basaglar 9 unidades mañana, 8 noche. Apidra a demanda.
  • Reducir insulina poco a poco sería bueno, aparte de comer menos carbohidratos así hay menos margen de error. Evitar hacer ejercicio si hay insulina rápida activa y también habría que ver si no es un problema de tiroides. No se me ocurre otra cosa :-$

    Gracias por los consejos
Accede o Regístrate para comentar.