Fallo sensor dexcom ¿os ha pasado?

Casi 3 años usando Dexcom G4, y el otro día fui a ponerme un nuevo sensor en el abdomen, como tantas otras veces. Limpio la zona, pego el parche junto con el émbolo que contiene la aguja, desbloqueo y presiono el émbolo hacia abajo para que la aguja se inyecte en mi piel y poder separar ya el émbolo del parche. ¿correcto? y cuál es mi sorpresa cuando voy a separar el émbolo (después de haberlo empujado hacia abajo), y veo que la aguja sigue en el émbolo. La agujita no se quedó en el parche, no se quedó insertada en mi piel! se quedó dentro del émbolo y la aguja torcida. Os adjunto foto porque es la primera vez que me pasa, yo considero que eso es un fallo del sensor, un fallo de fabricación quizás, algo que la aguja no se soltara.

Pues escribí un par de veces a Novalab con los hechos, fotos y números de referencia del sensor, y ambas veces me dicen que no me reponen el sensor porque dicen que es problema mío de colocación :-w ¿después de casi 3 años d usuaria de Dexcom, me están diciendo que no me sé colocar un sensor? Ala 90€ a la porra :((

¿os ha pasado alguna vez? ¿creéis que puede ser fallo del sensor? debería seguir insistiendo a Novalab para que me repongan por uno nuevo? Es que me parece una cosa muy rara lo que me ha pasado y no creo que sea culpa mía, y con el esfuerzo económico que hacemos para utilizar este sistema, no me parece una respuesta lógica que el error sea mío cuando una agujita que va dentro de un émbolo unido a un parche y que no se puede manipular, se mantenga la aguja en el émbolo y el parche pegado a mi cuerpo pero sin aguja.

Mirad, quedó así el parche pegado a mi piel y el émbolo con la aguja retorcida cuando lo separé despues de empujar el émbolo.
DM1 Debut diciembre 2004.
Accede o Regístrate para comentar.