Embarazada tipo 1

Hola es normal que este casi todo el día con el azúcar baja ??? Me pongo noborapid (1 unidad si acaso me hace falta y No son bajadas x los suelos pero 70 -75 Y ahora me siento muy floja teniendo 80 me pide el cuerpo comer antes a vosotras o a pasado que durante el embarazo casi que no os pincheis ?? Tengo 5 semanas + 2 días

Comentarios

  • En el post Diabetes y embarazo ahí encontrás muchísima información. Un saludo
  • Hola @angelaruiz como dice @Jess hay un hilo de diabetes y embarazo que es lo más completo en información que te vas a encontrar en la vida, te recomiendo que te lo leas entero, con paciencia, que es muy largo, o si tienes alguna duda concreta, usando el buscador o preguntando ahí, para que otras personas que quieran información también la puedan encontrar.
    Durante el primer trimestre debido a las hormonas disminuye bastante la resistencia a la insulina por lo que, en general, solemos necesitar menos insulina, luego más tarde empezarás a tener resistencia a la insulina y necesitaras mucha más.

    Un saludo!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
Accede o Regístrate para comentar.