Muchas dudas

Hola, soy nueva aquí, tengo sobre peso, seguido me checo el azúcar hace dos meses me la cheque y todo estaba en perfecto estado, llevo un mes con una infección urinaria y me hicieron análisis y salí con 119 de azúcar en ayunas, en la orina no hay glucosa, me dijeron que soy pre diabética, que con un cambio completo de hábitos alimenticios y ejercicio estoy a tiempo de normalizar los niveles, es cierto? Un día anterior comí alimentos 12pm y los análisis me los hice a las 7, al día siguiente me la tomé con aparato de casa y me salió en 105

Comentarios

  • @Michelux en bien sabido que el sobrepeso y la alimentación desordenada producen fallos en el páncreas que no es capaz de producir toda la insulina necesaria. En ese momento hablan de diabetes tipo 2.
    Normalmente, si comes adecuadamente, haces ejercicio y pierdes peso, se suele en muchos casos revertir esa disfunción. Hay otras personas, que no, que tienen que tienen que tomar pastillas que ayuden a ese páncreas y con los años acaban necesitando aportes de insulina exterior.

    Por los valores que aportas y si yo fuera tu, me pondria ahora mismo a cambiar mis hábitos para evitar ser diabética.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.