Faringitis y tos

Mi hija suele tener en invierno algo de faringitis y le queda luego una tos seca ,que no se le va con nada. Ya ha probado de todo ,gárgaras con sal, limón y miel , jarabes..,cebolla picada..
Qué os viene bien para una tos que no se acaba de curar?





Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • Linon y miel? Y la glucosa como la controla? Mas de una vez cuando he tenido tos lo he pensado el tomar miel pero me ha echado para atras por la hiper.
    DM 1 desde 2013
    Lantus y Novorrapid
    Aficionado al deporte
  • Pues lo toma de recena , una cucharada pequeña de miel con limón disuelto en agua hervida, y le viene bien
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo hago gárgaras de miel y limón disuelto en una Manzanilla y de vez en cuándo le hecho unas gotas de agua oxigenada. Gárgaras, NO beber !!!
  • Ah ! Pues mira ,lo del agua oxigenada no se nos había ocurrido!!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo tomo un jarabe que se llama Toseina, la verdad que hace tiempo que no me dan ataques fuertes pero hace unos años era horrible, tos seca infinita que hasta terminaba con agujetas en la tripa.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo también soy propenso a las faringitis y después me queda una tos con flemas que no se me quitaba con nada. Despues de mucho probar lo que me resulta más efectivo son las gárgaras con agua hervida con sal (5 veces al día aprox.) y los vahos de eucalipto 3 veces al día (durante unos 15 minutos), empiezo con esa terapía en cuanto tengo los primeros síntomas de garganta irritada, aunque todavía no tosa, y no doy píe a que evolucione a más, y para mí es mano de santo, en una semana se me ha pasado.
  • Yo es que leí en algún sitio que la insulina puede provocar faringitis, por eso os pregunto. Los vahos de eucalipto también los probó ,pero le dan algo de alergia.
    Pero ya me vais dando ideas. Muchas gracias!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Estimada Regina:

    Nos cuentas que le das a tú hija un vasito de agua con miel al acostarse: ¿has probado evitar la miel?
    La razón es: yo pienso que, tiene regurgitaciones de ácido gástrico nocturnas por el consumo de miel.
  • No, le ha venido bien, ya no tose.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.