Descubrí por qué Halle Berry es voluntaria activa de la Asociación de Diabetes Juvenil

Probablemente Halle Berry sea mejor conocida como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, además de ser una modelo de moda y anteriormente una participante de concursos de belleza. Es por ellos que muchos se sorprenden al saber que ella también tiene diabetes tipo 1.

La carrera como actriz de Berry le ha permitido interpretar papeles diferentes como Catwoman y la chica Bond, Giacinta 'Jinx' Johnson. Su galardonada carrera es evidencia suficiente de que tener diabetes no tiene por qué frenarte.

Fue durante la grabación de la serie de televisión Living Dolls en 1989 que Halle Berry entró en coma diabético. Poco tiempo después fue diagnosticada con diabetes mellitus tipo 1.

image

Desde su diagnóstico de diabetes insulinodependiente, Halle Berry ha estado determinada a no permitir que su condición interfiera con su vida, aunque ha tenido que interrumpir rodajes y reuniones para cumplir con su tratamiento de insulina.

A menudo se ha notado que su actitud perseverante y de aceptación de "eso es solo la vida" le ha permitido continuar haciendo todo lo que hubiera hecho si no hubiera sido diagnosticada con diabetes.

En ese sentido, Halle Berry es voluntaria activa de la organización benéfica de la Asociación de Diabetes Juvenil en los Estados Unidos.

"La idea es que entrenes a tu cuerpo para quemar grasas saludables", dijo en el programa de entrevistas de Estados Unidos Live! con Kelly y Ryan, en referencia a sus reglas de dieta baja en carbohidratos y alta en grasas.

"Como palta, aceite, aceite de coco, manteca, pero no tienen azúcar. Así que cuando tu cuerpo se entrena para quemar grasas y estás constantemente en modo quemagrasas, ese es el secreto", sentenció la diva de Hollywood.

La actriz también insistió en que el amor y la felicidad juegan un papel importante para lograr un estilo de vida saludable y saludable. Halle ha sido firme en mantener su cuerpo saludable para ayudar a controlar su diabetes y no aumenta de peso porque podría poner en peligro su salud.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.