Problemas de impotencia

SAludos, soy diabetico tipo 2 desde hace mas o menos 1 año me diagnosticaron, me di cuenta por lo mucho que orinaba y la vision se me afecto, , recupere la vision y me medicaron Metformina de 850 mg 2 al dia.
Desde hace un tiempo siento que mis erecciones no son lo que eran, estoy divorciado y el sexo es ocacional, pero a veces me toma algo de tiempo levantarlo y mantenerlo.
Soy fumador con sobre pero y solia beber bastante, un amigo me dice que con actividad fisica si oierdo peso podria recuperar algo, el problema es qoe por el trabajo que tengo llevo una vida bastante sedentaria.
Estoy comprando cosas para volverme mas activo, pesas un saco de box y esto caminando 3 veces por semana por mas o menos unahora, he perdido un poquito de peso, pero lo de lacomida es algo dificil pues siempre estoy en la calle y la comida de la calle es basura.
Empiezo en unos dias un tratamiento para dejar de fumar y tengo una semana que no bebo.
La pregunta es: la virilidad, la fuerza en las erecciones es temporal o permanente? si cambio mis habitos recuperare algo? experiencias alguien?
Quiero rehacer mi vida despues de el divorcio(pues despues de el divorcio me volvi diabetico despues de caer en una vida de desenfreno)pero con este problema no se como voy a hacer.
Accede o Regístrate para comentar.