Ayuda

Hola a todos. como están? bueno les quiero contar que yo no tengo diabetes, pero mi abuela falleció hace poco por esta causa, y mi madre y padre contienen esta enfermedad en fase 2 y 1 respectivamente. lamentablemente ambos son ya de la tercera edad, ella tiene 66 y mi padre 64 y nos ha sido muy complicado llevar la medicina para ambos en casa ya que no solo la diabetes a atacado a mi familia, sino la presión arterial es factor en mi madre. Bueno, al final, yo ando trabajando a doble turno, y ya no se que mas puedo hacer. Yo se que es ridículo y tonto pedir ayuda económica, y muchos me podrán decir que eso no esta bien, pero ya no se que mas hacer para poder ayudar a mis padres a tener una vida digna, sin que pierdan la casa y tengan una salud digna. La vida en Guatemala se a convertido en una vida muy cara, y lamentablemente las empresas y gobierno han sacado provecho de los acontecimientos con el Volcan de Fuego con la erupción del pasado domingo.
No quiero pedir que me envíen grandes cantidades, con US$1.00 o solo cincuenta centavos que puedan darme, me ayudara poco a poco a ayudar a mis padres, y no digo que dejare de trabajar, al contrario, sigo trabajando mi doble turno para ayudar a mis padres que me dieron la vida, y en lo poco o mucho que puedo hacer día a día para salir adelante y darles lo que dije en un inicio, darles una vida digna. si alguien quiere ayudarme, https://www.paypal.me/mariofloydcif esa es la cuenta de paypal que uso. muchas gracias por su ayuda, consejos, donación, o simplemente por haberme dado la oportunidad de escribir aquí y desahogarme un poco.
Accede o Regístrate para comentar.