Mi hija se hace pis en la cama.

Tengo una duda cuándo mi nena debutó uno de los indicativos era que se orinaba mientras dormía(varias veces) ella tiene 6 años y la etapa de hacerse pis la había superado desde los 2 años no usaba pañal, cuando dimos con la condición y empezamos tratamiento pues la cosa mejoro un poco, pero aun hay noches que se orina en la cama lo que no tengo muy claro es si porque siempre le estamos dando a tomar mucha agua o también porque tiene el sueño muy profundo? alguna observación o sugerencia sobre esto?
Hija de 7 años
DMt1 desde 7-Nov 2017
Levemir 12(mañana) 6(noche) y novorapid (3, 3, 2)
Glicada. 7.7

Comentarios

  • Yo de pequeña me meaba también en la cama. Mi madre me llevo al psicólogo. Este me hizo dibujar y le dijo a mi madre q me cambiará de habitación y durmiera sola (dormía con mi hermana). El problema se solucionó.
    En esa época no tenía esta enfermedad. Consultalo con el pediatra y el te podrá solucionar y/o aconsejar.
  • Puede ser que tenga alta la glucosa por la noche. Con qué valores se acuesta y se despierta?
    Sí bebe mucha agua ,también puede ser eso.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Mi hijo tiene 5 y tambien se hace pis en la cama generalmente cuando esta muy alto. El dice que no puede controlarlo
  • -Si ha pasado que ha estado alta por la noche y por eso se orina en los 200 específicamente (que es recomendable para hacer en este caso)
    -Pero también le ha pasado en días que los niveles están bien al acostarse y al levantarse.
    Hija de 7 años
    DMt1 desde 7-Nov 2017
    Levemir 12(mañana) 6(noche) y novorapid (3, 3, 2)
    Glicada. 7.7
  • Vero cc dijo:

    Mi hijo tiene 5 y tambien se hace pis en la cama generalmente cuando esta muy alto. El dice que no puede controlarlo

    Así es no lo pueden controlar, a veces nos desvelamos para llevarla de madrugada al baño y recuerdo que antes de ser diagnosticada me volvía loca porque no entendía porque se orinaba!
    Ahora le pongo forro a la cama para que duerma en paz!

    Hija de 7 años
    DMt1 desde 7-Nov 2017
    Levemir 12(mañana) 6(noche) y novorapid (3, 3, 2)
    Glicada. 7.7
  • Sí se levanta más alta de 180 ,tendrás q subir la lenta. Ya irá controlándose mejor cuando crezca .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Sí se levanta más alta de 180 ,tendrás q subir la lenta. Ya irá controlándose mejor cuando crezca .

    Regina me hace feliz haberte conocido por aquí eres un ejemplo a seguir para mi que estoy iniciando en esto!
    Hija de 7 años
    DMt1 desde 7-Nov 2017
    Levemir 12(mañana) 6(noche) y novorapid (3, 3, 2)
    Glicada. 7.7
  • Tranquila, ya lo irás dominando poco a poco. Un abrazo!.
    Sube la lenta de media en media unidad, para niños es mejor la jeringuilla de medias unidades, se ajusta mejor.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si, le hice el cambio a la Levemir y la dividí para 2 veces porque le amanecía un poco alta le ajuste algunas 2 veces las cantidades y llegue a una cantidad que me esta funcionando ahora(Hoy amaneció en 114) todavía necesito controlar mejor la rápida se me ha hecho más difícil esa parte.
    Hija de 7 años
    DMt1 desde 7-Nov 2017
    Levemir 12(mañana) 6(noche) y novorapid (3, 3, 2)
    Glicada. 7.7
Accede o Regístrate para comentar.