Síntomas raros AYUDA

Buenas noches, a todos y gracias de antemano por leerme.
Llevo unos días bastante preocupada y quería saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. La semana pasada mientras dormía se me quedó la mano derecha tan dormida que me desperté y no la sentía, y continue con ella rara durante todo el día, y por la noche de nuevo se me quedó superdormida y luego hinchada. Dos días después ya se me había pasado lo de la mano derecha pero empezo a pasarme en la izquierda, asique asustada acudí a urgencias. Me dijeron que no parecía nada pero me recetaron lyrica por las noches. Después acudí al neurologo y me comentó que parecía que padecía del túnel carpiano, por lo que tengo cita el jueves para que me hagan una prueba que lo confirme. Hasta ahí todo bien, pero de repente hoy me ha empezado a suceder lo mismo en el pie derecho, dormido, y sensación super acolchada y a lo largo del día ha ido peor. La semana que viene tengo cita con el endo asique espero que me pueda dar alguna respuesta pero mientras tanto me gustaría saber si a alguno le ha pasado algo parecido y tiene idea de que puede ser.

Mis antecedentes son que fui diagnosticada con 10 años y ahora tengo 24, por lo que llevo 14 años siendo diabetica, el control hasta los 16 fue óptimo pero a partir de ahí se descontrol todo por mi poca cabeza y mis glicos han ido en la línea de 8-9 hasta hace un año y medio, que he conseguido mantenerme entre el 6,5 y 7, de hecho la última que tuve fue de 6,7.

Muchas gracias y perdonarme la longitud del texto.

Comentarios

  • Parece neuropatía diabética... Aparte de las indicaciones q te digan en neuro intenta bajar la hemo para que no empeore. A ver qué te dice el endo, mucho ánimo!
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
  • Esperemos que no sea neuropatía, habrá que esperar a la pruebas. Lo que si te digo a poder ser que no sea el mismo neurólogo que enseguida diagnostico "túnel carpiano" así de primeras sabiendo que padeces diabetes porque vaya tela con tal operar. No te molestes en hacerte pruebas del túnel carpiano, cuando vayas al endocrino comenta y que te derive al neurólogo para pruebas de neuropatía.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Yo he tenido episodios en los q por la noche no puedo mover las manos o una solo y a lo largo del día es como si se me fueran despertando, pero no están dormidas. Se descarto túnel. Creo que fue hace un año que no me podía mover. No me hab dado un un diagnóstico, pero tenia mal regulado el tiroides y la vitamina a D baja no estaba, estaba sin reservas!!. La médica de urgencias me dijo lo de la vitamina D y se lo dije a la de cabecera q me hizo análisis para ver como estaba pero al principio dijo que que tontería!!! La de urgencias tenia razón, pero nadie me ha dicho que me sucede. Ahora llevo bastante tiempo sin sufrir eso, pero algún día lo tengo muy leve. Me puedo levantar coja y al día siguiente ya paso.
    En fin espero que te digan qués es. Yo espero que no me vuelva a pasar.
Accede o Regístrate para comentar.