Alguien ha usado el ozono para el pie diabetico y luego lo ha dejado?

Que tal les cuento, mi padre tiene 66 años, 7 años aprox con diabetes y le ocurrio un accidente el año pasado le salio una ulcera en la planta porque no tenia controlada el azucar y en ese entonces le quitaron 2 dedos, ahora tiene desde hace un año una herida pequeña en la parte superior que no le cierra bien, le quitaron mas pedazo de pie, ha estado llendo al ozono al prinicpio todos los dias, luego 3 y ahora va 2 veces a la semana, no ha empeorado , ha mejorado poco a poco, pero quiero saber si alguien ha dejado el ozono en algun punto , yo se que si funciona en cierta parte porque esta cientificamente comprobado y aun tengo las fuentes, saludos espero sus experiencias

Comentarios

  • la herida pequeña que le queda fue de la misma operación para salvarle su pie, y lo que pasa es que esta caro estar yendo 2 o 3 veces por semana, y otro doctor del sistema de salud publico nos dice que ya se la deje al aire libre, y la verdad ya nos han contado muchas experiencias de los injertos y por eso injertos no queremos para nada, eso no es opcion
Accede o Regístrate para comentar.