Endocrinos especialistas Barcelona - CatSalud y/o Sanitas (privado puede ser tambien)

Hola Gente!,

Ya se que tal vez sea una pregunta un poco repetitiva, pero el otro thread al respecto es del 2015 y queria saber si habia info más actualizada...

Nos acabamos de venir a españa y estamos buscando Diabetologo. Mi marido tiene diabetes tipo 1 (30 años de evolución) y yo tengo insulino resistencia, estamos tratando de encontrar el medico correcto, y no lo logramos.

Vivimos en Castelldefels, pero trabajamos en Barcelona, asi que andamos bastante por la zona.

Como turnos que nos dan en CatSalud son con varios meses de retraso, empezamos a ver los médicos de Sanitas, ya fuimos a 2 y la verdad es que ninguno nos dejó conforme, uno no era especialista en diabetes y el segundo... bueno, no tenia la experiencia ni el conocimiento necesario para tratar con alguien que tiene 30 años de evolucion (ademas no sacamos turno con él, pero cuando llegamos a la clinica resulta que te atedía el que estaba libre).

Estamos dispuestos a pagar la consulta si el profesional es bueno, buscamos a alguien con experiencia pero que esté actualizado, y que este acostumbrado a tratar con gente joven y activa.

Espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias!!! :)

image

Comentarios

  • Yo me uno al post, me interesa mucho! Hace poco me puse en contacto con el equipo de DiabetesActiva de Barcelona, que tratan a deportistas con diabetes, pero todavía no he ido. En una ocasión fuí a un Endocrino privado y fue un desastre XD
  • @Daniela De Zan y @FernandoGR, yo también de Barcelona y busco médico. Yo no tengo acceso a SS, voy por una Mutua y no he encontrado un médico en condiciones. De todos los que he visitado ninguno pone la bomba de Insulina y solo conocen el Freestyle en foto. Ni idea del Dexcom.
    Si pueden pagarlo visitar la Fundación Rossend Carrasco y Formiguera, ellos son especialistas en la diabetes. Yo no he pasado consulta allí, pero en su equipo está el gran Serafín Murillo, el mejor nutricionista diabetologo en el reino. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • No os puedo ayudar mucho. Me llevan por la SS y la verdad es que estoy muy contento con todos los médicos que me han dado /endocrino y oftalmólogo).
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • @pike te dan turno con la/el endocrinologo cada 5 meses? o despues hay alguna manera de que te atiendan mas rapido?
  • Con el endocrino como tal cada 5/6 meses pero, desde el primer momento, se supone que tienes el hospital de día para lo que quieras.

    Supongo que depende de como lo lleves. Por ejemplo, yo tengo cada mes/mes y medio consulta con el oftalmológo
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
Accede o Regístrate para comentar.