¿A alguien le han puesto la Inyección Intravitrea?

Hola a todos,

Quería saber si alguien en el foro ha tenido que someterse a este tratamiento, me lo van a tener que hacer y estoy bastante asustada :(( :(( :((

¡Un saludo y gracias!

image
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

Comentarios

  • @nigiri , saludos y que vaya bien con el procedimiento.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • ¡Gracias @solaria !
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Te pondrán anestesia y no notarás nada, solo mejoría después. Ánimo!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina sí, me han dicho que ponen anestesia pero espero que sea de las que no llegan a ser total pero te quedas dormida porque si no... ¡Gracias!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @nigiri por lo que leí en foros de USA son solo gotas para anestesiar el ojo, no es total
    Basaglar 9 unidades mañana, 8 noche. Apidra a demanda.
  • Pues vaya... a ver si sale alguien que se lo hayan hecho y me puede contar un poco su experiencia.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Entiendo perfectamente tu preocupacion @nigiri, mucho anino, eres una luchadora, esa hemoglobina que tienes verifica esa lucha, y seguro que todo saldra bien.
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
  • Hola! A mi hace dos años me pincharon avastin.
    No te preocupes, da un poco de cosa pero no duele nada de nada. A mi me anestesiaron el ojo, pero no con gotas, sinó con anestesia pinchada (para el procedimiento me hicieron una sedación), pero lo hicieron así porque lo pedí yo, que soy muy cagueta.... si no lo normal es que lo hagan con gotas. Una vex te han puesto el líquido en el ojo, ves manchas enormes negras, pero poco a poco se van deshaciendo hasta que dos o tres días después no queda ni rastro.
    De verdad, aunque suene muy aparatoso, realmente es un momento y no te enteras de nada.
  • @Belen82 ¡muchas gracias! yo también voy a pedir que me seden o algo porque no hay cosa que más grima me dé que el tema de los ojos... Una pregunta, las manchas negras, ¿duran varios días? es decir, ¿no ves durante varios días? y otra cosa, ¿recuperaste la visión normal? yo no es que no vea con el ojo derecho es que es como si tuviera una gota de agua constante y veo distorsionado y es realmente incómodo, sobre todo para mi trabajo y este tema me preocupa bastante.

    @Dalu muchísimas gracias, la verdad que esta hemo es buena pero hace muchos años no la tenía tan buena y de aquellos barros me temo que vienen estos lodos ahora... sólo espero poder recuperar mi visión normal, seguir con un buen control y que no me vuelva a suceder nada de esto durante mucho tiempo
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • En los últimos siete meses he pasado por dos intervenciones en los ojos. La primera me pusieron lentillas intraoculares para quitar la miopía y la segunda hace unos 15 días me dieron laser (lasik) para quitarme el astigmatismo. En las dos la anestesia fue con gotas. Se que estas operaciones nada tienen que ver con lo que te pasa a ti, pero mi consejo es que sepas exactamente que te van a hacer, en que consiste, los pasos que siguen....ami me tranquiliza mucho el saber. Fui con mucho miedo, pero era algo que hice porque quise. Tu adelante que ya verás que todo irá bien. También te puede ayudar el tomar algún tranquilizante antes.

    Todo saldrá bien. :-*
  • Gracias @Anaisabel en realidad es algo muy sencillo lo que me van a hacer pero el mero hecho de pensar en una aguja traspasando el ojo me da muchísimo miedo, no sé, tengo un reparo especial con el tema de los ojos. Pediré una sedación como hizo Belen82 y espero que me la pongan y ya. Lo bueno es que es una vez al mes sólo y lo único que espero es recuperar la visión 100%.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • FerFer
    Muchos ánimos @nigiri, espero que el tratamiento sea un éxito!!, a mi también me da mucho respeto lo de los ojos, pero seguro que es por desconocimiento, pregunta para quedarte más tranquila, y si recuperas visión, seguro que valdrá la pena, ánimos!!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Tengo que recuperarla sí o sí, yo me dedico a la fotografía, más concretamente soy retocadora de fotos y mis ojos son mi herramienta de trabajo así que no hay otra posibilidad que volver a ver como antes!!!! Gracias @Fer , un abrazo :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Bueno pues hoy me han puesto la dichosa inyección y la verdad que no duele pero es bastante desagradable, eso sí, iba muy muy nerviosa y eso tampoco ha ayudado mucho, bueno, ni eso ni la doctora que me lo ha hecho que desde luego tiene menos psicología que un gato... en fin, gracias a todos por los ánimos, ya os iré contando como va la visión.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.