Aburrido de todo

2»

Comentarios

  • @S3foz97 ,una hipo de 53 no es muy preocupante, puede remontar bien con una Cocacola . ,, A veces hay hipos más rebeldes ,pero comiendo se arreglan.
    Quiero decir que no es para preocuparse mucho, si se notan bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Repipa dijo:

    De esos sustos aprendemos todos
    Ya verás como no te vuelve a pasar
    Yo con las hipo me suelo mirar bastante porque no siempre reaccionó igual con lo que tomó. Personalmente a mi el Gluc Up me ha cambiado la vida!!! Me da muchísima tranquilidad.
    Por cierto! Si me admites un consejo antes dietas, gimnasios o cualquier actividad inusual que quieras hacer consulta con tu endocrino o enfermera
    No vaya a ser que la líes! !!

    Si eso hare ir antes al endo, y que me pongan dieta y tal ellos y me regulen aver, un saludo. ☺

  • No dejes de hacer nada por la diabetes. Con control, conocimientos y tomando las debidas precauciones puedes hacer lo que quieras. Yo voy al gym, hago escalada, senderismo y rutas de montaña, he hecho el camino de Santiago, voy a hacer una farinato (una carrera de obstáculos como la spartan) y lo que me apetezca en el futuro. Todos pasamos épocas de bajón y se nos hace cuesta arriba la enfermedad, pero se pasan y se sigue adelante disfrutando de la vida. Ánimo y no dejes que está enfermedad te impida hacer nada.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.