Dispositivo para evitar dolor al usar las plumas de insulina

Hola,

Quería saber si alguien utiliza el dispositivo (adjunto la imagen) para que no duelan los pinchazos.

En los brazos no tanto pero en los muslos si que muchas veces me duele el pinchazo ya y cuento con durar al menos 20 años más :)) :)) :))

Alguien que de su experiencia y diga si es efectivo.

Gracias!



Comentarios

  • Ponte la lenta en la nalga, es donde menos duele.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Ponte la lenta en la nalga, es donde menos duele.

    Hola si. Eso hago pero hay veces que me duele un poco.
  • Hola Jess, conocés el iport? Mi hijo lo usa y estamos mas tranquilos, se cambia cada tres dias, nosotros cambiamos cada 4, y se pasa la insulina x ahi, x lo tanto seria un pinchacito para colocar el iport cada 4 dias y se ahorra 20 pinchazos total, yo paso la rapida y la lenta y lo lleva en el brazo.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Dani76 dijo:

    Hola Jess, conocés el iport? Mi hijo lo usa y estamos mas tranquilos, se cambia cada tres dias, nosotros cambiamos cada 4, y se pasa la insulina x ahi, x lo tanto seria un pinchacito para colocar el iport cada 4 dias y se ahorra 20 pinchazos total, yo paso la rapida y la lenta y lo lleva en el brazo.

    Hola. No lo había escuchado voy a buscar información. Muchas gracias
  • @Jess yo conozco algunos casos de gente que ya está utilizando el dispositivo que has puesto en la imagen y de momento les va muy bien. Dicen que los pinchazos no los sienten y están contentos con el.
  • Gracias. Cuando me decida por uno os cuento ;)
  • Jess dijo:

    Dani76 dijo:

    Hola Jess, conocés el iport? Mi hijo lo usa y estamos mas tranquilos, se cambia cada tres dias, nosotros cambiamos cada 4, y se pasa la insulina x ahi, x lo tanto seria un pinchacito para colocar el iport cada 4 dias y se ahorra 20 pinchazos total, yo paso la rapida y la lenta y lo lleva en el brazo.

    Hola. No lo había escuchado voy a buscar información. Muchas gracias
    Buenas tardes. Mi hijo adolescente de 15 se lo pone en la barriga se pone rápido y sin dolor. Y hay se pone todas las dosis incluida la lenta. Eso si... desde la última puesta de rápida hasta la lenta al menos debe pasar una hora. Vale 88€ y trae 10 parches que duran un mes. Y se ahorra 15 pinchazos

  • Hola alguien me podría informar donde se compra esto para que no duelan los pinchazos
    gracias
  • Acerca de TickleTec
    Testimonios
    Distribuidores Internacionales
    La historia de Peter
    TickleFLEX Historia
    Enlaces útiles
    Preguntas frecuentes
    Acerca de
    Testimonios
    Blog / Eventos
    Contáctenos
    tienda
    enquiries@tickleflex.com
    Traducir
    TickleFLEX - Inyección sin preocupaciones

    COMENTARIOS
    RECIBIDOS

    TickleFLEX Insulin Injection Aid
    Calificación 5,00 de 5 basado en 1 evaluación de clientes( 1 comentario del cliente)
    £ 14.95

    (Exento de IVA del Reino Unido, IVA o GST se aplicará en la mayoría de los países)

    TickleFLEX es un auxiliar de inyección de insulina de ajuste universal que hace que inyectar un proceso más seguro, más cómodo, más consistente y libre de preocupaciones.

    Para mantener su TickleFLEX en condiciones óptimas, le recomendamos que lo cambie cada 12 meses.

    Actualmente no se adapta a las plumas Toujeo SoloStar.

    ENVÍO MÁS GRANDE DEL REINO UNIDO BRITÁNICO, £ 3.50 PARA EL RESTO DEL MUNDO.

    PRETENDEMOS EL ENVÍO DE TODAS LAS ÓRDENES TICKLEFLEX A TRAVÉS DE LA ENTREGA ESTÁNDAR EN EL PLAZO DE 48 HORAS DE RECIBIDA UNA ORDEN



    Haga clic aquí para ver una lista de nuestros socios internacionales de ventas y distribución.

    Cantidad
    1
    Añadir a la cesta
    SKU: TF-001
    DESCRIPCIÓN
    RESEÑAS (1)
    DESCRIPCIÓN
    TickleFLEX consiste en un moldeado de silicona hipoalergénico multifuncional con aditivo antimicrobiano de plata iónica. Se ajusta a un marco de ABS que incluye miembros de resorte para garantizar que se ajuste a todas las agujas universales incluso donde existen pequeñas diferencias de tamaño. Viene en una caja de policarbonato que protege el producto y sirve como una maleta de viaje útil.

    30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

    Si no está completamente satisfecho con TickleFLEX, devuélvanoslo (a su propio costo) y le devolveremos el dinero completo dentro de los 30 días posteriores a la compra con el método que utilizó para comprarlo.



    PRODUCTS
    TickleFLEX Insulin Injection Aid
    Rated 5.00 out of 5
    £14.95
    ACCEPTED CURRENCIES
    All worldwide currencies accepted. Please select the currency you wish to use within the WorldPay Secure Payment Page.

    ACCEPTED PAYMENT METHODS
    Tarjeta MasterCard JCB Maestro Tarjeta de débito Visa
    Desarrollado por WorldPay
    PayPal
    ORDERS & RETURNS
    Payments & Orders Policy
    Returns Policy
    TickleFLEX® & TickleTec® are registered trademarks of TickleTec Ltd

    TickleFLEX® has international patents pending

    TickleFLEX® is designed and developed by TickleTec Ltd

    TickleFLEX® is a Class 1 CE marked medical device

    © TickleTec Ltd, 2017





    Premio Horners 2017

    Orders and Returns
    Payments & Orders Policy
    Returns Policy
    Legal
    Privacy Policy
    Terms and Conditions
    Globally Represented by Opus Innovations Limited
    Unit 12, The Brunel Centre,
    Newton Road,
    Crawley,
    West Sussex,
    RH10 9TU,
    United Kingdom.

    enquiries@tickleflex.com

    +44 (0) 1293 516150

    PARTE SUPERIOR



    Esto es sacado de su web.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Si buscas en Instagram a enfermeracondiabetes lo ha probado y pone si opinión. Igual te sirve.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Buenas, mi hijo de 8 años debutó hace 4 meses, ha sido un calvario, no le gustaban las agujas ni la sangre, era incapaz de pincharse el solo. Hace aprox. 2 semanas recibí el Tickleflex (lo compre en Diabetika.com). Hoy es el día que mi hijo se pincha el solo las 5 veces al día, dice que ni se nota el pinchazo y lo mejor de todo es que no ves la aguja! Me parece muy recomendable!! Un saludo!
  • Pues yo no me acuerdo como se llamaban las agujas, pero en el hospital para pincharme me daban unas agujas que hacían de seguridad para las enfermeras pero no notaba la aguja!
  • Jess dijo:

    Hola,

    Quería saber si alguien utiliza el dispositivo (adjunto la imagen) para que no duelan los pinchazos.

    En los brazos no tanto pero en los muslos si que muchas veces me duele el pinchazo ya y cuento con durar al menos 20 años más :)) :)) :))

    Alguien que de su experiencia y diga si es efectivo.

    Gracias!



  • Hola mi hija debutó en abril y le tiene fobia a los pinchazos y desde la 1 semana utiliza "el pulpo" como le llama ella es una pasada no se entera de los pinchazos noves caro creo que sobre unos 20 o 30 euros y es la mejor compra que e hecho lo puedes comprar en diabetika.com ahí es donde le compro muchas cosas incluido ese accesorio miralo no te arrepentirás espero haberte ayudado
  • @Jess ,a mi hija en las piernas también le dolía mucho ,así q dejó de pincharse ahí. Se pincha la rápida en brazos o tripa y la lenta en la nalga.
    Pero ese dispositivo sí es una buena idea.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Una pregunta también protege de hacerse bultos?
  • Buenas, yo llevo más de 30 años pinchándome en las piernas.a qué hora referís con dolor dolor es cuando pillas un vaso capilar. Dolores si eres Delgado no cogéis pellizco y usas una aguja de 8 mm, intramuscular.la lenta hay que darle tiempo no colocarla en un golpe.. y la rápida lo mismo si me pongo 8 unidades 4 actuarán las dos primeras horas dos unidades la siguiente y otras dos la última. No hay que insistir en una misma zona por qué se suelen hacer bolsas y las opciones diferente cada vez. Para pinchar en las piernas no hay que usar los 90 grados, hay que inyectar a unos 67 grados con el agujero hacia arriba hacia la parte más superficial de la piel y despacio viendo cómo se ponga la aguja y cómo sale la insulina cuántas gotas compone cada unidad. Un saludo a todos.
    K5288pn25.
Accede o Regístrate para comentar.